Virales

El mejor ganador de vencidas de la historia

El mejor ganador de vencidas de la historia

El mejor ganador de vencidas de la historia

EL SIGLO COAHUILA

Un par de videobloggers de YouTube decidieron hacer un pequeño experimento con dos indigentes.

La prueba simplemente consistía en retar a dos personas de la calle a un duelo de 'vencidas' que también son conocidas como 'armwrestling', el resultado fue algo completamente diferente a lo que esperaban.

Los dos chicos del canal ModelPranksterseTV salieron a la calle para enfrentar a dos vagabundos en el duelo de vencidas y el ganador se llevaría cien dólares de premio.

Al ir caminando se topan con un hombre solitario sentado en una banqueta con aspecto descuidado, así que lo eligen a él primero.

El sujeto acepta el reto, así que después se va en compañía de los dos jóvenes para buscar a alguien que le haga la reta.

En otra esquina estaba sentado otro muchacho con una bolsa con algunas pertenencias, este vagabundo lucía con un aspecto más 'hippie' y menos descuidado que el otro, pero también acepta el reto.

Una vez que los dos mendigos se enfrentan sale vencedor el primero, por lo que los organizadores el concurso le entregan los cien dólares, el ganador no puede creer que haya conseguido cien dólares y muestra una cara de tristeza, después le entrega la mitad del dinero al otro indigente.

Escrito en: Indigente vagabundo EXPERIMENTO experimento social ganador, cien, después, sentado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El mejor ganador de vencidas de la historia