Virales

Encuentran a 'doble perfecta' de Harley Quinn

AUSTRALIANA IDÉNTICA A MARGOT ROBBIE

Encuentran a 'doble perfecta' de Harley Quinn

Encuentran a 'doble perfecta' de Harley Quinn

EL SIGLO DE TORREÓN

La película “Suicide Squad” desató el furor entre amantes de los cómics y aunque las críticas fueron divididas, lo cierto es que uno de los elementos que atrajo mayor audiencia fue la presencia de Margot Robbie interpretando a la aclamada Harley Quinn.

Margot es poseedora de una espectacular belleza y en su papel como Harley ganó miles de admiradores alrededor del globo terráqueo y en medio de la sensación que aún siguen causando sus escenas, internautas le han encontrado a una “doble”.

Se trata de la australiana de 21 años identificada solo como Laura, la cual cuenta con un rostro sumamente parecido al de Margot, además, disfruta de caracterizarse como Harley Quinn.

Usuarios de redes sociales incluso comentan que Laura es una “versión mejorada” de Robbie, pues además de su encantador rostro, es poseedora de un cuerpo más voluptuoso que el de actriz.

Laura cuelga a través de su cuenta de Instagram acaloradas fotos mostrando su escultural anatomía en ajustadas prendas, muy al estilo del famoso personaje de DC Comics. Ya cuenta con más de 100 mil "followers".

/media/top5/top-harleyINSRT19SEP.jpg

Escrito en: Harley Quinn Margot Robbie DC Comics Belleza instagram Harley, cuenta, Quinn, perfecta'

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran a 'doble perfecta' de Harley Quinn