Policiaca

Asesinan a joven mujer en bar de Piedras Negras

Los atacantes huyeron del lugar

Asesinan a joven mujer en bar de Piedras Negras

Asesinan a joven mujer en bar de Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer de 23 años falleció en un hospital privado de Piedras Negras donde era atendida tras ser herida con un arma de fuego, presuntamente al salir de un bar denominado “Mario´s”, por los tripulantes de un automóvil.

Los atacantes se retiraron del lugar y el vehículo en el que viajaban fue localizado posteriormente por las autoridades municipales.

La víctima respondía en vida al nombre de Jessica Silva Martínez, quien tenía su domicilio en la colonia Campo Verde de Piedras Negras, misma que fue agredida minutos después de las dos de la madrugada de ayer jueves, según dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras, a través de su cuenta de twitter.

Dicho asesinato ocurrió, presuntamente, en el exterior del Bar “Mario´s”, que se localiza en la esquina de la calle Tepic y avenida Carranza, la principal vialidad de la localidad. El negocio se localiza en contra esquina del Hotel La Quinta.

Las primeras indagatorias establecen que Jessica Silva salía del bar cuando llegó un automóvil, color gris, marca Chrysler, modelo 300 y desde el interior fue accionada un arma de fuego, hiriendo a la joven que se encontraba con su pareja sentimental; siendo éste último quien la trasladó a un hospital privado de la localidad.

Posteriormente, nuevamente la corporación policíaca municipal difundió que localizaron “abandonado vehículo en el que posiblemente huyeron responsable de homicidio de mujer” y establece que se remitirá al Ministerio Público.

Escrito en: asesinato HOMICIDIO muertes asesinatos Coahuila Piedras, mujer, “Mario´s”,, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a joven mujer en bar de Piedras Negras