Monclova

Vuelven policías a turnos de 12 horas por 24 de descanso

Serán entre 60 y 63 elementos los que trabajen en la corporación por turno

Vuelven policías a turnos de 12 horas por 24 de descanso

Vuelven policías a turnos de 12 horas por 24 de descanso

JOEL BARRERA

A partir de este miércoles los elementos de la Policía Municipal de Monclova volvieron a turnos de 12 horas de trabajo por 24 horas de descanso, esto luego de que los oficiales señalaron demasiado estrés y agotamiento con turnos de 24 horas seguidas.

El alcalde Gerardo García Castillo, estuvo con los elementos de la corporación policíaca para hacerles el anuncio oficial de esta decisión que vendrá a ampliarles su tiempo de descanso.

De esta manera, serán entre 60 a 63 elementos los que trabajen en la corporación por turno de acuerdo al reporte que se tiene en el área de personal de la Policía Municipal.

Señaló que espera una excelente respuesta por parte de ellos y que hagan un doble esfuerzo por corresponder con mantener la vigilancia y la seguridad ciudadana.

Destacó que esto les beneficiará también en cuestiones de salud, pues al tener un período laboral más corto les permitirá un mayor descanso.

Asimismo les ratificó su decisión de otorgarles para la próxima quincena un bono en efectivo adicional a su salario y al aguinaldo, con el afán de recompensar su esfuerzo.

Los elementos de la corporación se mostraron satisfechos con este anuncio ya que la semana pasada habían solicitado el cambio de jornada laboral.

Escrito en: policía de Monclova horas, elementos, corporación, turnos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelven policías a turnos de 12 horas por 24 de descanso