Famosos

Divierten Los Suárez tunden a los políticos

Divierten Los Suárez  tunden a los políticos

Divierten Los Suárez tunden a los políticos

EL SIGLO DE TORREÓN

Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomis presentaron hoy la puesta en escena Los locos Suárez ante una buena asistencia que se dio cita en el majestuoso Teatro Isauro Martínez.

Padre e hijo hicieron gala del eslogan del montaje “Cualquier parecido con la realidad…¡Es a propósito!", y es que contaron experiencias personales pero también tundieron a la política nacional e internacional.

Al dar las 19:30 horas (media hora después de lo programado) se escuchó en el recinto una “voz en off” que presentó a Suárez Gomis: “Y ahora con ustedes el imbécil que ha puesto en quiebra a varias compañías de productos para el cabello”, lo que ocasionó ciertas risas.

Aprovechando la presentación tan singular que tuvo, Héctor aclaró que los pelones no tienen ni exceso de testosterona ni son máquinas sexuales en la cama, “nada de eso es cierto, los pelones a lo mucho para lo único que servimos es para ser punto de referencia”.

El actor de obras como Extraños en un tren, confesó ser un deportista frustrado y reveló por qué pocos mexicanos ganaron medallas en los pasados Juegos Olímpicos.

"Lo qué pasa es que como todos sabemos, si ganas una medalla el Presidente Peña Nieto te habla por teléfono, así que quién va a querer recibir una llamada de él; por eso no ganaron. Yo, si hubiera ganado y me hubiera hablado, nomas por joder le habría hablado en inglés", comentó.

Suárez Gomis también habló su familia, Casa Blanca, el desempeño de Carmen Salinas como diputada, la visita que hizo Donald Trump a México en agosto y los millenials.

Antes de que dieran las 9:00 de la noche, el intérprete de personajes como "Soyla" y "El negro Tomas" irrumpió en el escenario entre sonoros aplausos.

El histrión relató de qué manera fue su infancia, confesó que se inspiró en su madre cuando creó a "Soyla" y además compartió que tiene hermanos en 15 estados del país ya que su padre era bastante fértil.

Como era de esperarse, Suárez tundió al presidente electo de EU, Donald Trump, a quien calificó de , "Imbecil, guero de mierda con pelo pintado de rubio panochero y cara de trasero de mandril".

Sin pelos en la lengua, Héctor Suárez de igual arremetió contra ciertos políticos mexicanos. Los comparó con "ratas".

"En México tenemos ratas de primera línea como lo son Peña Nieto, Moreira, Duarte, Borge, Padres, Calderón, Medina; pin... bola de rateros. Peña no sabe ni nunca sabrá los títulos de los libros que cambiaron su vida y tampoco sabrá cómo desaparecieron los 43 normalistas", exclamó.

Casi al final del show, los Suárez se reunieron en el entarimado; acto que anhelaban los asistentes.

Ambos bromearon sobre su estatus de padre e hijo, pero algo que enterneció al público ocurrió cuando Suárez Gomis confesó que su súper héroe favorito es precisamente su progenitor.

Escrito en: Los locos Suárez hector suarez Héctor Suárez Gomiz Suárez, Héctor, confesó, Peña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Divierten Los Suárez  tunden a los políticos