Monclova

Capturan a miembro de grupo delictivo en Monclova

Capturan a miembro de grupo delictivo en Monclova

Capturan a miembro de grupo delictivo en Monclova

EL SIGLO COAHUILA

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención en Monclova de una persona, a la que se le aseguró un arma larga y varias dosis droga, además de que dijo pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada.

Los hechos se registraron cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Praderas, donde tuvieron contacto visual con el conductor de una camioneta Ranger, color guinda, el cual al notar la presencia de las autoridades aceleró su marcha, por lo que al llegar a la calle Villa Latina, el sujeto descendió del vehículo e intentó huir de manera pedestre, siendo alcanzado metros más adelante.

El detenido dijo responder al nombre de Leonardo Belmares Vásquez de 40 años, con domicilio en la colonia Buenos Aires.

Cuando los agentes le realizaron una revisión tanto a él como a la unidad en la que viajaba, encontraron 56 envoltorios de piedra de la denominada cristal, seis chalecos balísticos y un arma larga con cargador abastecido con 19 cartuchos hábiles.

El sujeto, la droga, el vehículo y el arma de fuego fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de República (PGR).

Escrito en: puchador detenido venta de droga narcotrafico arma, colonia, grupo, droga,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Capturan a miembro de grupo delictivo en Monclova