Famosos

La vida le sonríe a Andrés Palacios

La vida le sonríe a Andrés Palacios

La vida le sonríe a Andrés Palacios

 ALDO MAGALLANES

El siglo de torreón

El actor Andrés Palacios se considera un hombre afortunado ya que la vida lo ha premiado con bastante trabajo.

Desde que se incorporó a Televisa, ha hecho varias telenovelas al hilo como El bienamado y Las amazonas.

Ahora se le verá en El vuelo de la Victoria, un nuevo melodrama de Televisa que se estrenará mañana por Las estrellas a las 17:30 horas.

En entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón, comentó que se encuentra muy emocionado por el estreno de dicha novela que produce Nathalie Latilleux.

"Ahorita en este momento ya estoy entusiasmado porque al inicio más bien me sentía nervioso porque había que grabar muchas escenas de manera rápida y eficiente", comentó.

Palacios compartió que El vuelo de la Victoria es una propuesta nueva que pretende impactar a los televidentes con su trama.

"Es la historia de una velocista, personaje de Paulina Goto, que lucha por sus sueños. Algo que quiero destacar es que El vuelo... es una telenovela original y nueva y eso le da un plus porque no tendremos puntos de comparación.

"Las cosas nuevas siempre tendrán un valor extra, con esto no quiero demeritar versiones que se han hecho de producciones pasadas ya que las han actualizado de manera positiva", informó.

El artista sostuvo que dará vida a "Raúl de la Peña", un médico del deporte que a su vez cuenta con un programa radiofónico.

"Es un médico que se la vive apoyando a atletas, les da atención médica. Él tiene una hija que es algo complicada, podría decirse que sufre de bipolaridad. Me ha gustado mucho mi personaje, espero que también sea de su agrado", dijo.

Andrés explicó que la telenovela la realizan tanto en los foros de Televisa como en locaciones del estado de Morelos. "Me gusta mucho que salgamos a grabar porque de esa manera también mostramos paisajes verdes naturales, vamos a presumir sitios muy bonitos de esta entidad de la República Mexicana.

"Las grabaciones son pesadas, muchas horas al día; pero cuando te gusta lo que haces en verdad que todo se disfruta", relató el nacido un 13 de mayo.

Andrés Palacios dijo que jamás imaginó que formaría parte del nuevo proyecto de Nathalie Latilleux.

"No lo tenía en mis planes -Trabajar en la novela-, todo fue de manera natural y sorpresiva; las cosas se fueron dando y aquí estamos. A toda mi gente de la Comarca Lagunera los invito a que no se pierdan el estreno de El vuelo de la Victoria".

Cortesía televisa

¿De qué trata?

Paulina Goto, Andrés Palacios y Mane de la Parra protagonizan El vuelo de la Victoria, una historia inspiradora que cuenta la vida de "Victoria" (Paulina), una joven que es abandonada y es criada por "Chencha" (Verónika con K), una mujer humilde que la llena de cariño.

En medio de una vida llena de carencias económicas, "Victoria" desarrolla una gran pasión por las carreras, con la ilusión de convertirse en medallista olímpica.

Sin embargo, la vida le pone enfrente muchos obstáculos, que incluso la lleva a prisión, pero siempre la acompaña su deseo de triunfar en el deporte.

Escrito en: vida, manera, vuelo, Palacios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La vida le sonríe a Andrés Palacios