03 de abril de 2020 notifications search
menu
Virales

Razas de perros que están de moda

Los cinco más comunes

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 17 de julio 2017, actualizada 8:41 am

En los últimos años las campañas de ayuda animal han tenido auge en redes sociales, estas recomiendan no comprar mascotas y por el contrario adoptar. Sin embargo hay quienes han optado por adquirir perros de raza en el mercado, sin importar el precio que estos tengan.

A la hora de adquirir una mascota los compradores analizan las mejores opciones, hay algunos perros que han sido populares durante los últimos dos años, estos son algunos de ellos:

1.- Boston terrier

El número uno de la lista lo encabeza esta raza, elegida por algunas familias presidenciales de Estados Unidos. Son perros muy inteligentes, alegres y pequeños.

/media/top5/bostonjpg.jpg

2.- Corgi galés

La raza favorita de la familia inglesa y famosos en redes sociales. Se trata de perros pequeños, inteligentes y adecuados para niños gracias a su carácter.

/media/top5/corgiiijpg.jpg

3.- Pug

Otra raza de perros muy común en los últimos años, aún más pequeño y con un precio ligeramente más accesible que los dos anteriores.

/media/top5/pugggjpg.jpg

4.- Braco de Weimar o Weimaraner

El más grande de la lista. Se trata de un perro de tamaño grande-mediano que es reconocido por sus habilidades para cazar. Es atento, alegre y sofisticado.

/media/top5/weimaranerjpg.jpg

5.- Cavalier King Charles Spaniel

De orejas peludas y tamaño pequeño, una raza preferida por numerosos aristócratas a lo largo de la historia, que adora la vida de lujos.

/media/top5/caviiiii.caviiiii
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA