Famosos

Mujeres que hasta rapadas se ven hermosas

Mujeres que hasta rapadas se ven hermosas

Mujeres que hasta rapadas se ven hermosas

EL SIGLO DE TORREÓN

La belleza de la mujer es más que los estereotipos, es más que un modelo a seguir y es también la habilidad de las personas por romper los moldes establecidos y proponer nuevas formas de expresarse.

Ejemplo de ello son estas personalidades del mundo del espectáculo, que han rapado sus cabelleras y aún así se ven deslumbrantemente bellas.

Kate Hudson se acaba de rapar su rubia cabellera para un proyecto del que no se sabe mucho, pero en el que la cantante Sia seguro está en la ecuación. No es un look que alguna vez nos imaginamos para ella, pero la actriz parece contenta con la libertad sin cabello.

/media/top5/katehudsonINSRT2017JUL.jpg

Cara Delevingne dio la sorpresa al dejar de lado su look más cotidiano, su larga cabellera, para optar por un corte muy distinto. La modelo y actriz está dispuesta a romper los moldes y no faltó quien le preguntó por el cambio, a lo que ella dijo que el cabello corto también es muy sensual.

/media/top5/caradelevingneINSRT2017JUL.jpg

Kristen Stewart decidió darle un giro a su imagen rapando por completo su cabello. La actriz ha pasado por el negro, el rubio y hasta el pelirrojo, siempre por algún papel cinematográfico, pero parece que esta vez es una decisión más personal; eso sí, tuvo que pedir permiso a Chanel, marca de la que es vocera actualmente.

/media/top5/kstewartINSRT2017JUL.jpg

Charlize Theron hizo lo suyo cuando se preparaba para el papel de Furiosa en ‘Mad Max: Furia en el camino’. La actriz debía raparse para el papel y ella no lo dudó ni un instante. La bella sudafricana dejó atrás su rubia cabellera y la gente alabó el look; aunque Charlize no se lo quedó, el cabello corto siempre ha sido lo que mejor le funciona.

/media/top5/charlizetheronINSRT2017JUL.png

Amber Rose tiene un look muy específico que incluye cabello muy, muy corto, básicamente una cabellera rapada. De hecho, cuando la cantante, modelo, diseñadora y actriz luce una imagen diferente, con cabello largo por ejemplo, se ve irreconocible. El cabello corto hace que su cara resalte, un look que la distingue ya.

/media/top5/amberroseINSRT2012JUL.jpg

Natalie Portman también se cortó su cabellera para un papel y el proceso de rapado se puede ver dentro de la película ‘V de Venganza’. La actriz se comprometió por completo con el personaje que interpretaba y el look no le quedó nada mal. Mantuvo el cabello corto por un buen tiempo, si bien no rapado, y la gente no paró en señalar que su belleza natural era lo que más resaltaba.

/media/top5/nportmanINSRT2017JUL.jpg

Zoe Kravitz ha experimentado con muchos looks a lo largo de su carrera, a veces para cambiar de imagen para papeles actorales, a veces simplemente como una forma de jugar con las posibilidades; Zoe ha teñido su cabello de rubio como lo ha usado castaño y hasta pelirrojo, ha tenido rastas, cabello largo, corto y hasta rapado, pero siempre luce hermosa.

/media/top5/zoekravitzINSRT2017JUL.jpeg

Lupita Nyong'o ha tenido un look tradicionalmente rapado y aunque la hemos visto con cabello largo y diferentes peinados, el cabello corto es lo que más usa pues también es lo que mejor le queda, dejando su cabellera al natural, sin extensiones por ejemplo, pero también dejando que su cara sea lo primero que notemos.

/media/top5/lupitanyINSRT2017JUL.jpg

Escrito en: Espectaculos cabello, look, actriz, corto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujeres que hasta rapadas se ven hermosas