Virales

Chica bromista resulta golpeada y 'manoseada'

INTENTÓ JUGAR UNA BROMA AL SENTARSE EN LAS PERSONAS

Chica bromista resulta golpeada y 'manoseada'

Chica bromista resulta golpeada y 'manoseada'

EL SIGLO COAHUILA

Ahora fue una chica la que decidió jugar una "incómoda" broma a los transeúntes, la cual consistía en sentarse sobre estos sin previo aviso y haciendo como que nada pasaba.

A través del canal de YouTube OckTV un grupo de videoblogger se dedican a hacer bromas a las personas, por lo general estas suelen ser un poco "intensas" y casi siempre algo les sale mal.

En el material se puede ver como una atractiva joven se sienta sobre las piernas, espalda, glúteos y cualquier parte del cuerpo de sus víctimas.

Algunos reaccionaron extrañados, otros se enfadaron, a otros les dio risa, unos más optaron simplemente por quitársela de encima.

El asunto se tornó tenso cuando a ésta se le ocurrió sentarse en las piernas de un padre de familia acompañado por su esposa e hija.

La escena desató la cólera de la señora, quien no dudó en meterle tremendo empujón a la intrusa y de paso un golpe al rostro de su marido.

Pero los problemas no cesaron para la imprudente actriz, quien al final se posa en las piernas de un joven quien sacó provecho de la situación y reaccionó con una serie de movimientos vulgares para su asombro.

Escrito en: OckTV esposa celosa Broma entretenimiento chica quien, joven, piernas, sentarse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chica bromista resulta golpeada y 'manoseada'