Monclova

Llega Uber a Monclova y Piedras Negras

Las tarifas se encuentran en la aplicación

Llega Uber a Monclova y Piedras Negras

Llega Uber a Monclova y Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

A partir de este martes la aplicación para teléfonos móviles de Uber estará disponible para las ciudades de Monclova y Piedras Negras. Con solo oprimir un botón, la app pondrá en contacto a conductores independientes con personas que necesitan movilizarse de forma segura, cómoda y económica.

Uber es una compañía de tecnología que además brinda una oportunidad flexible de generación de ingresos a quienes habitan las principales ciudades del país, a través del autoempleo y el emprendimiento. Millones de personas alrededor del mundo deciden conducir con Uber por la libertad y flexibilidad de elegir su propio horario para conectarse y manejar con la aplicación, mientras la tecnología de Uber les aporta eficiencia para que ese tiempo les sea productivo.

La tecnología de Uber permite enfocarse en la seguridad de usuarios y conductores antes, durante y después de cada viaje; pues cada uno se encuentra debidamente identificado en la plataforma. Además, desde que inicia el recorrido hasta la llegada al destino, existe un constante monitoreo por GPS, el cual el usuario puede compartir a sus familiares o amigos, quienes podrán seguir la ruta desde sus teléfonos móviles.

Los socios conductores de Uber, antes de ser activados en la plataforma, pasan por filtros de seguridad y revisión de documentación. Adicionalmente, para mantener la calidad de la experiencia, usuarios y conductores se califican mutuamente al final de cada viaje. Sólo los mejores conductores permanecen activos en la plataforma.

Las tarifas se encuentran preestablecidas en la aplicación y al llegar a su destino el usuario puede elegir el método de pago de su preferencia, ya sea con la tarjeta de crédito registrada en la plataforma, PayPal o con dinero en efectivo.

Uber envía al correo electrónico del usuario un recibo detallado que aparte del valor, incluye otros aspectos como tiempo, distancia y ruta; así los usuarios tendrán la certeza sobre lo que están pagando.

Escrito en: Uber Piedras Negras uber monclova uber Uber, conductores, usuarios, tecnología

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llega Uber a Monclova y Piedras Negras