Famosos

'Resorte' llega más maduro a Saltillo

SE PRESENTÓ COMO PARTE DEL ROCKOAHUILA FEST 2014

'Resorte' llega más maduro a Saltillo

'Resorte' llega más maduro a Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Con una notoria madurez como músicos, el grupo Resorte, luego de varios años de ausencia en Saltillo, se reencontró con sus seguidores, donde además de dar a conocer parte de lo que será su nuevo disco titulado "Seis", dejó la promesa de regresar antes de que concluya el año.

Originarios del Estado de México y Distrito Federal, Gustavo "Tavo", Juan Chavéz, Carlos Sánchez "Chara" y Gabriel "El Queso", se llevaron una grata sorpresa durante su presentación en el Rockoahuila Fest 2014, pues aseguraron que fue evidente la conexión entre el público y Resorte.

"Fue una gran sorpresa encontrar a tantos chicos en el público, porque evidentemente vimos a mucha gente que nos vio en el 'Molochete', vimos a muchos brincando, agitando la cabeza sentí que estábamos conectados y a eso venimos", expusieron.

Aseguraron que aún hay mucho que hacer a nivel de música, por lo que la próxima semana lanzarán su nuevo material, con el que pretenden regresar a rockear al norte y Saltillo no será la excepción.

"Para nosotros es muy importante esto porque sentimos que estamos sembrando algo y sabemos que vamos a regresar", manifestaron.

A pesar de que fue mucho lo que tardaron en grabar un nuevo material, esto no significo que estuvieran cruzados de brazos.

"Lo importante es que pasaron muchas cosas, pero lo interesante de nosotros es que antes de ser una banda somos músicos, esta banda particularmente en el tiempo que no estuvo juntos sacó muchos discos, grabó otras canciones, tocó en muchos escenarios, eso nos hizo más grandes como músicos y una vez que se reúne nuevamente a tocar suena mejor que antes, porque finalmente como músicos sigues construyendo una historia de eso, creo que ahora Resorte suena mejor que nunca", subrayaron.

Respecto a su nuevo disco "Seis", afirmaron que se darán a conocer sus temas de una manera distinta.

"Antes sacaba un disco con trece canciones donde solo te emocionaban tres y no tenia sentido, hoy lo que vamos hacer es sacar un sencillo cada tres meses con una personalidad única que nos va a permitir complementar 'Seis' como dije, con estas personalidades distintas", señalaron.

"Reconectados" será el primer sencillo y saldrá el próximo cinco de septiembre, antes de que termine el año promocionaran el segundo sencillo "Zombie".

Escrito en: Resrote Rockoahuila Fest 2014 nuevo, muchos, sencillo, antes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Resorte' llega más maduro a Saltillo