Monclova

Por fin, encierran a menor homicida conocido como 'El demonio'

El menor asesinó a una niña de 11 años

Por fin, encierran a menor homicida conocido como 'El demonio'

Por fin, encierran a menor homicida conocido como 'El demonio'

EL SIGLO COAHUILA

Javier N, mejor conocido como “el demonio” fue encerrado en las celdas preventivas del C4, después de cometer un asalto con violencia, esta era una exigencia de la sociedad que considera al joven un peligro en las calles.

El menor de 15 años asesinó a una niña de 11, el 21 de abril del 2016 en la colonia Guerrero en Monclova, Coahuila.

Dianita recibió más de 30 puñaladas a manos de Javier, quién a pesar de la saña del homicidio quedó en libertad ya que en ese momento tenía 13 años y no era punible ante la justicia.

La única reprimenda que encontró el juez fue un encierro domiciliario que estaría a cargo de la madre del menor.

A finales del mes de agosto de este año el joven fue detenido de nuevo por amenazar a unas niñas con una navaja y por atacar con la misma a un elemento de la Policía Municipal que trató de detenerlo, nuevamente quedó libre.

El pasado fin de semana el joven fue detenido por asalto a mano armada, utilizó una navaja para despojar de sus pertenencias a un joven al que también lesionó a la altura del estómago.

Javier fue presentado ante el juez el miércoles y finalmente las autoridades judiciales determinaron darle una prisión preventiva como medida cautelar por la reincidencia, ya que su libertad representa un peligro para la sociedad.

La autoridad pidió la duplicidad del término en la audiencia inicial por lo que el juicio continuará en los primeros días del mes de octubre.

Escrito en: 'el demonio' homicidios Agresiones joven, detenido, navaja, quedó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Por fin, encierran a menor homicida conocido como 'El demonio'