Meta

Doctor Wagner vence en casa a Psycho Clown

Doctor Wagner vence en casa a Psycho Clown

Doctor Wagner vence en casa a Psycho Clown

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Doctor Wagner junior volvió a ser profeta en su tierra. El “Galeno del Mal” y ahora auto nombrado “Rey Wagner”, fue el triunfador en la lucha estelar de la cartelera presentada el pasado sábado en el Coliseo Centenario de Torreón, donde el lagunero venció a su acérrimo enemigo, Psycho Clown.

Por primera vez se presentó Wagner sin máscara en la tierra que lo vio nacer, encontrando gran respaldo por parte de los aficionados cuando se escuchó en el sonido local su característico tema “Bad Medicine” de la banda estadounidense Bon Jovi, lo que le dio entrada a Juan Manuel González, quien recientemente perdió su máscara. Grande fue la sorpresa del gladiador lagunero al percatarse de que su rival, Psycho Clown, también contaba con un gran número de seguidores en las gradas y la ovación fue ensordecedora al momento en que realizó su entrada al recinto.

Doctor Wagner junior hizo mancuerna con Monster Clown, mientras que Psycho Clown tuvo como compañero a Murder Clown, todos elementos que gozan de gran aceptación por parte de los fanáticos alrededor de todo México. En la primera caída el triunfo correspondió a Rey Wagner y Monster Clown, mientras que Psycho y Murder Clown lograron emparejar las acciones al ganar la segunda caída y dejar lo mejor para el final.

Una guerra “de toma y daca” se volvió la tercera caída, con Psycho Clown castigando a Wagner e incluso lo golpeó con un tambo de basura, mientras que Murder Clown se dio gusto golpeando a su “hermano” con un cinturón. En la definición de la lucha, Psycho Clown colocó a Wagner en espaldas planas, pero Monster Clown interrumpió el conteo del referee al sacarlo del ring, distracción que aprovechó Murder Clown para propinar un claro foul a su propio compañero Psycho Clown, haciendo honor a su apelativo de “Totalmente traidores” y permitiendo a Wagner planchar a su enemigo para escuchar el conteo de 3 palmadas y ser decretado ganador.

Escrito en: Dr. Wagner lucha libre Clown, Wagner, Psycho, Clown,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Doctor Wagner vence en casa a Psycho Clown