Saltillo

Existía relación laboral entre asesino y víctima

La víctima fue apuñalada tras concluir la Navidad

Existía relación laboral entre asesino y víctima

Existía relación laboral entre asesino y víctima

PERLA SÁNCHEZ

La Delegación de la Fiscalía General del Estado región sur (FGE), informó que ya se tiene ubicado al presunto responsable del homicidio ocurrido en la carnicería en Saltillo, el cual mantenía una relación laboral con el ahora occiso, por lo que será en los próximos días cuando se efectué la audiencia inicial.

De acuerdo al delegado Everardo Lazo Chapa, se cuenta con una línea de investigación certera.

Manifestó que ha sido confirmado que el caso fue un asalto, en donde el dueño de la carnicería fue despojado de 4 mil pesos.

Por su parte, el fiscal ministerial Norberto Ontiveros, indicó que es el único homicidio que se suscitó en la región sureste en Navidad.

"Esperemos que entre hoy mañana podamos tener concluido ese asunto", dijo.

De forma extraoficial, trascendió que el probable agresor habría sido despedido en días anteriores, por lo que regresó a cobrar su liquidación de manera ilegal, no obstante, al ser descubierto por el dueño de la carnicería, riñeron, situación que culminó en una tragedia.

Asimismo, trascendió que el señalado rindió declaración preliminar y fue solicitado al juez una orden de aprehensión, con el fin de realizar una audiencia inicial en su contra entre hoy y mañana.

EN CONTEXTO

Fue el pasado 25 de diciembre que tras concluir la Navidad, Eleazar Sandoval Treviño, de 49 años de edad, fue apuñalado en su domicilio.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Tepeguanes con el número 245 del Fraccionamiento Teresitas, colonia Álamo.

El hijo del ahora occiso de nombre Asael Eleazar Sandoval Vargas, de 25 años de edad relató que él y su padre se encontraban en el domicilio cuando una persona ingresó para robar a la carnicería que se encontraba en la planta baja del domicilio, misma que funcionaba como negocio familiar.

Escrito en: FGE muertes fallecidos carnicería, sido, domicilio, Sandoval

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Existía relación laboral entre asesino y víctima