06 de abril de 2020 notifications search
menu
Monclova

Inicia diputada recorrido en universidades de Monclova

JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
jueves 25 de enero 2018, actualizada 4:45 pm

La diputada federal por Coahuila, Lupita Oyervides, inició un recorrido entre las universidades del tercer distrito para presentar la convocatoria “Legisladores Nueva Generación”.

“Esta convocatoria va enfocada principalmente a los estudiantes de la licenciatura en Derecho para conocer sus inquietudes y posibles soluciones a las problemáticas de la sociedad en general” indicó.

La legisladora monclovense dijo además que durante el acercamiento que tiene con los jóvenes en cada universidad, también se habla del trabajo legislativo que hasta el momento ha desempeñado.

“Agradezco a las universidades como UANE, Vizcaya y próximamente en la Metropolitana por darme la oportunidad de presentar esta convocatoria, sé que juntos vamos a estar trabajando en equipo para que tengamos iniciativas sensibles a los problemas cotidianos ” agregó.

Oyervides Valdez, dijo además que hasta el momento ha recibido ya buenas propuestas por parte de los estudiantes que tienen un gran impacto entre la comunidad, la diputada federal dijo que aparte del premio al primer lugar que será una computadora, también en la iniciativa portará el nombre del estudiante que hace dicha propuesta de iniciativa.

“No tienes que ser experto en leyes, pero sí tienes que ser experto para tener sensibilidad entre la sociedad, entre los jóvenes y sobre todo para que tengamos un mejor estado y un mejor país” finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA