Saltillo

Arrestan a cinco con marihuana, cocaína y armas

Arrestan a cinco con marihuana, cocaína y armas

Arrestan a cinco con marihuana, cocaína y armas

EL SIGLO COAHUILA

En hechos diferentes, cinco personas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal Acreditable, del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y del Grupo de Reacción Operativa Metropilitana (GROM), en posesión de drogas como marihuana y cocaína, durante la madrugada de este jueves.

Jesús Arroyo Franco, alias "El Negro" de 43 años, así como Daniel Aguillón Gaona, alias "El Chino" de 18 años, fueron detenidos cerca de las 19:20 horas del miércoles, en calle San Valentín y Ansiedad de la colonia Amistad, por la Policía Estatal Acreditable, cuando intercambiaban droga por dinero.

A Jesús se le encontró una bolsa tipo mariconera y en el interior 49 bolsitas con marihuana, así como 200 pesos en efectivo, un celular nokia y un celular blackberry blanco, mientras que a Daniel se le localizó una bolsita con marihuana.

A las 2:15 horas, elementos del GROM circulaban por en avenida Juan Navarro, antes de llegar al cruce con la calle 44, de la colonia Ampliación Vista Hermosa, donde se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto a quien le dieron alcance y detuvieron para una revisión.

Se identificó como José Eduardo Domínguez Cortés de 53 años, a quien se le encontró en el interior de una mochila 38 bolsitas de plástico de diferentes colores, que contenían cocaína o piedra, por lo que fue trasladado a las celdas municipales.

Por su parte, elementos del GATE detuvieron a las 7:50 horas, en calles de la colonia González, a Jesús Cortés Arrizola de 51 años, así como a Alfredo Berino Moreno de 46, quienes circulaban a bordo de una camioneta Ford Lobo negra y omitieron la indicación de alto hecha por los efectivos, por lo que se les siguió y dio alcance en la calle R, donde los hicieron descender del vehículo para una revisión corporal.

Se les encontró a cada uno 50 bolsitas de marihuana que escondían dentro de unas bolsas amarillas fajadas en la cintura, un celular marca Nokia, un celular Sony Ericsson, un arma de fuego que se encontraba en la guantera de la camioneta y una báscula.

Ambos afirmaron ser vendedores y proveedores de droga, así como trabajar para una organización criminal.

Todos ellos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quién se encargará de definir su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: puchador detenido venta de droga narcotrafico años,, celular, encontró, bolsitas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arrestan a cinco con marihuana, cocaína y armas