Famosos

Sabine Moussier fue operada de una lesión en la cadera

Sabine Moussier fue operada de una lesión en la cadera

Sabine Moussier fue operada de una lesión en la cadera

EL SIGLO COAHUILA

La actriz Sabine Moussier por fin fue operada de la cadera luego de sufrir una lesión causada al haber caído en una alberca sin agua durante las locaciones de la telenovela ‘Abismos de pasión’.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa mostró algunos videos del doloroso proceso que ha llevado para recuperarse, mismo que ha sido rápido y contra todo pronóstico.

“¡REAPRENDIENDO! A los 3 días de operada en el hospital. ¡Se supone que tendría que enseñar a mi pierna a caminar con andadera pero como siempre... Dios es Gigante! Y desde el segundo día ya solo usaba una muleta y hasta pude subir y bajar escaleras. Mañana cumplo dos semanas de operada. Ya les platicaré como me fue con el Doc GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE #losamo #graciasportantoamor #perdonporlasfachas ”, expresó la actriz.

Incluso hace unas horas, la reconocida villana de las telenovelas colocó otro video donde presume sus primeros pasos sin ayuda de las muletas, y aunque da pasos lentos, confía en que breve pueda continuar con su vida normal.

“MEJOR... IMPOSIBLE!!! #graciasdios #graciasvida #fuerza #voluntad #graciasefraín”, expresó Moussier.

Cabe recordar que Sabine siguió trabajando por varios años luego de este accidente, pues hace apenas algunas semanas terminó su participación en la telenovela “Me declaro culpable”, pero fue hasta ahora que decidió realizarse esta peligrosa intervención quirúrgica.

Escrito en: Sabine Moussier Sabine, operada, lesión, pasos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sabine Moussier fue operada de una lesión en la cadera