Famosos

Gordon Ramsay regresa con Hotel Hell

Desatará 'el infierno' con nueva temporada del programa

Gordon Ramsay regresa con Hotel Hell

Gordon Ramsay regresa con Hotel Hell

Agencias

Es conocido por su mal temperamento, pero aun así es uno de los rostros más solicitados de la industria culinaria y televisiva.

Porque el chef escocés Gordon Ramsay es en la actualidad el conductor estrella y productor ejecutivo de cinco programas al mismo tiempo.

Hoteles del infierno (Hotel Hell) es una de sus propuestas más recientes y su segundo ciclo debuta el miércoles 24 de septiembre, a la medianoche por Fox Life.

En el reality, cuya nueva temporada tiene ocho episodios, el cocinero recorre varias posadas y pequeños hoteles de Estados Unidos, donde propone una serie de soluciones con el mal humor que lo caracteriza, tal como lo hizo durante siete ciclos con Kitchen Nightmares, programa sobre restaurantes en quiebra que lo catapultó a la fama.

"Me enojo cuando veo incompetencia y pereza, eso es lo que elegí como carrera, ese soy yo", explicó Ramsay sobre su particular humor en una entrevista mientras promovía Hoteles del infierno.

Porque para alguien con más de tres décadas de carrera a cargo de restaurantes en hoteles de lujo en Londres, Nueva York y California, el estándar de calidad es bastante alto.

De hecho, su imperio de locales tiene un total de 14 estrellas Michelin, la mayor distinción.

Escrito en: Hotel Hell Gordon Ramsay Ramsay, humor, restaurantes, hoteles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gordon Ramsay regresa con Hotel Hell