Policiaca

Matan a balazos a un joven en plaza de Torreón

EL AGRESOR SE RETIRÓ DE LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS A BORDO DE UN TAXI

Matan a balazos a un joven en plaza de Torreón

Matan a balazos a un joven en plaza de Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre perdió la vida luego de recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego en las áreas verdes de la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó en punto de las 16:20 horas del miércoles, luego de una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911.

El incidente ocurrió en la plaza que se encuentra ubicada en el cruce de la avenida Artículo 123 y la calle 21 de Mayo de dicho sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que la víctima estaba de pie junto a una de las bancas de metal cuando llegó un sujeto y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones.

El agresor, del cual no se proporcionaron características, se retiró del lugar a bordo de un taxi de color amarillo que lo esperaba en la esquina de la plaza.

El hoy occiso fue identificado como César Alejandro Corral Gómez, de 28 años de edad, quien presentaba a simple vista dos impactos, uno en el brazo derecho y otro en la espalda.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para revisar al hombre, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y Fuerza metropolitana acudieron a brindar apoyo en la emergencia.

Se montó un operativo por calles aledañas para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

El agente investigador del Ministerio Público del área de homicidios, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Crimen

Asesinan a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas.

⇒ Presentaba dos impactos de bala.

⇒ Fue identificado como César Alejandro de 28 años.

⇒ El atacante se retiró en un taxi.

Escrito en: homicidios fallecidos hombre, Lázaro, Coahuila, Fuerza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matan a balazos a un joven en plaza de Torreón