Virales

Reaparece meses después en el mismo lugar donde se perdió

Misterio sin resolver

Reaparece meses después en el mismo lugar donde se perdió

Reaparece meses después en el mismo lugar donde se perdió

EL SIGLO COAHUILA

En Indonesia, una mujer de 53 años que desapareció en enero de 2017, reapareció hace unos días en el exacto mismo lugar donde fue vista por última vez.

El caso está planteando más dudas debido a que Nining Sunarsih trae puesta la misma ropa del día en que desapareció.

De acuerdo con sus familiares, recuenta The Daily Mail, la mujer estaba de vacaciones con su hermana el año pasado en un balneario de Citepus, en la isla de Java, cuando una ola la arrastró al mar.

La policía realizó una operación de búsqueda pero nunca la encontraron y eventualmente fue dada por muerta.

Su padre dice que desde junio pasado comenzó a soñar con su hija en la misma playa donde desapareció, y el sábado pasado decidió regresar a este lugar.

Alrededor de la medianoche los familiares de Nining la encontraron inconsciente en la playa, a sólo 500 metros de donde la había arrastrado la ola hacia el mar. Tras ser revisada por lo médicos, determinaron que su salud estaba estable y no había sufrido heridas graves, aunque aún no recuperaba el habla.

Los huecos en la historia sin embargo están despertando varias dudas, señalan los medios locales. El día que la mujer supuestamente desapareció, por ejemplo, no se tiene registrado un oleaje alto en la zona, explica el portal Grid.id.

Además, la fotografía de la mujer, recalcan los internautas, se parece mucho a la de una paciente de un centro de rehabilitación que habría escapado, añade el portal web.

Ahora la policía investiga el caso y pide a la gente no concluir nada hasta que ellos no hayan corroborado primero toda la información posible.

DA.

Escrito en: DESAPARECIDA misterio mujer, policía, lugar, portal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reaparece meses después en el mismo lugar donde se perdió