Famosos

Fey celebra la vida con una fotografía sensual

Fey celebra la vida con una fotografía sensual

Fey celebra la vida con una fotografía sensual

AGENCIAS

- Fey cumplió ayer sábado 45 años de edad y en redes sociales celebró con una sexy foto en bikini.

En la instantánea, la cantante luce una espectacular figura y acompaña la foto con un mensaje en el que dice sentirse como si tuviera 17 años.

"Celebrando la vida la libertad que te da paz y total plenitud !!!! Gracias por todo el amor que he recibido desde el dia en que llegue a este mágico lugar ... Emocionada siempre por lo nuevo que me espera ... #Forever17 #FeyFelizCumpleaños", posteó la cantante.

La intérprete, con 558 mil seguidores en Instagram, ha recibido felicitaciones de sus fans y todo tipo de halagos por el "cuerpazo" que presume en redes en cada oportunidad.

"Pero que vista tan agradable!!!", "Estás hecha una escultura!!! felicidades" y "Guaoooo tu mi complemento mi media naranja como decía aquella linda canción feliz cumpleaños preciosa", fueron algunos de los comentarios que la artista obtuvo.

María Fernanda Blázquez Gil nació en México en 1973.

Su madre fue Josefina Gil (mexicana de origen argentino) quien era cantante profesional. Su padre, Fernando Blázquez es un bajista español que había llegado a México en búsqueda de trabajo. Ambos se conocieron ahí y se casaron. Fruto de esta relación nace su primera hija, Fey.

Tomada de instagram

Escrito en: México, redes, foto, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fey celebra la vida con una fotografía sensual