Meta

Se acerca el ‘Míster Laguna Classic 2018’

Se acerca el ‘Míster Laguna Classic 2018’

Se acerca el ‘Míster Laguna Classic 2018’

EL SIGLO COAHUILA

Resta poco menos de un mes para la realización del tradicional certamen de físico culturismo "Míster Laguna Classic" en su edición 2018, por lo que los atletas de la región intensifican su preparación.

ÚLTIMOS RETOQUES

La recta final del entrenamiento de cada uno de los competidores, es la etapa más dura de toda la preparación, ya que ha llegado el momento de vigilar con mayor detenimiento el peso y hacer una última evaluación de los resultados que cada uno busca, para poder ajustar lo necesario de cara a la competencia. Es además el momento de cuidar todavía más la dieta y la suplementación de cada uno, preparando el cuerpo para "secarse" conforme se acerque el día de subir al escenario.

La cita para este importante certamen de físico constructivismo y fitness en las ramas varonil y femenil, es el próximo domingo 19 de agosto, teniendo como sede el Auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila, donde a partir de las 12:00 horas comenzará la competencia. Se realizarán las inscripciones, clasificación y pesaje durante el sábado 18 de agosto, mientras que el día de la competencia habrá inscripciones de las 09:00 a las 11:00 horas en el lugar del evento, todos los atletas deben acudir con su posador preparado.

Entrarán en competencia las categorías Juvenil Hasta 16, 18 y 21 años de edad, Principiantes, Novatos, Veteranos de 40 a 49 años, Veteranos mayores de 50 años de edad, los estelares Clasificados hasta 70 kilogramos de peso, hasta 75, 80 y 85 kilos, además de superiores a 85. También habrá Classic Physique Libre, Men's Physique hasta 21 años de edad, hasta 1.72 metros de estatura y superiores, además de las femeniles Bikini Novatas, Bikini Máster, Bikini Clasificadas y Bikini Wellnes, sin olvidar el premio máximo para el ganador Absoluto Varonil.

El certamen está abierto a competidores procedentes de todos los estados del país, repartiendo una atractiva bolsa de premiación, que incluye 15 mil pesos en efectivo para el ganador absoluto de la rama varonil.

Escrito en: Bikini, certamen, edad,, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se acerca el ‘Míster Laguna Classic 2018’