Famosos

Rami Malek, el actor detrás de 'Freddie Mercury'

Rami Malek, el actor detrás de 'Freddie Mercury'

Rami Malek, el actor detrás de 'Freddie Mercury'

GABRIELA OROPEZA

Hace unos meses se dio a conocer la noticia del lanzamiento de la película Bohemian Rhapsody, basada en la historia de la banda de rock Queen y su vocalista Freddie Mercury, el cual será interpretado por el actor Rami Malek, quien en su aún joven carrera actoral se ha caracterizado por la extravagancia de sus personajes.

Malek tiene 37 años y es originario de Los Ángeles, California, ha trabajado en series como Las chicas Gilmore, Over There, Médium, La guerra en casa, 24, The pacific, Alcatraz, La leyenda de Korra, Believe y Mr. Robot.

Con su participación en la cinta Una noche en el museo en el 2006 marcó su debut en cine, dando vida al personaje del faraón Ahkmenrah.

/media/top5/11b4c64a3c5579d39647c65c05c44513jpg.jpg

Al poco tiempo (2010), el actor recibió lo elogios de la crítica durante su interpretación del cabo “Marriel ‘Snafu’ Shelton” en la serie The Pacific, la cual fue producida por Steven Spielberg, Gary Goetzman y Tom Hanks, siendo este último quien le pidió que participara en la película Larry Crowne en el 2011.

/media/top5/RamiMalekThePacificjpg.jpg

(The Pacific)

Malek actuó en la exitosa cinta de Crepúsculo en el 2012, dando vida a un vampiro llamado Benjamin en la segunda parte de esta saga .

/media/top5/72185b18ab383543305dbcdadd3217caramimalekfanfictionjpg.jpg

En el 2017 protagonizó la cinta Buster’s Mal Heart, en donde interpretó a un excéntrico e inadaptado hombre de las montañas que huye de las autoridades, sobreviviendo al invierno al irrumpir en casas vacacionales vacías.

/media/top5/BustersMalHeart633x356jpg.jpg

Malek ganó el premio Emmy a mejor actor de serie dramática en el 2016, esto por su actuación como Elliot Alderson en la serie Mr. Robot, dando vida a un joven que lucha con el trastorno de ansiedad social, de identidad y depresión clínica.

/media/top5/mrrobotjpg.jpg

Escrito en: Rami Malek Freddie Mercury actor, vida, dando, cinta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rami Malek, el actor detrás de 'Freddie Mercury'