Meta

Grandes máscaras en la Plaza de Toros

Grandes máscaras en la Plaza de Toros

Grandes máscaras en la Plaza de Toros

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, coah.- La Plaza de Toros Torreón volverá a vibrar esta noche con otro cañonazo de lucha libre profesional, ya que a partir de las 20:00 horas se escenificará una tremenda cartelera con herederos de legendarias máscaras, apuntalados con excelentes gladiadores locales.

Nuevamente la empresa Promociones Élite ha montado un tremendo cartel de luchadores laguneros y foráneos, quienes se han ganado la admiración y el respeto de cada lugar en donde se han presentado, por lo que el espectáculo está garantizado para esta noche en el coso de la colonia Moderna.

Serán un total de 4 luchas las que podrán disfrutar los asistentes a la función, encabezada por el Hijo de Máscara Sagrada y por Fishman Junior, gladiadores herederos de dos máscaras que son objeto de culto en el pancracio nacional.

 CARTELERA

En la lucha estelar, el Hijo de Máscara Sagrada encabezará la esquina de los técnicos, siendo acompañado por los sensacionales estetas laguneros Árabe Junior y Asombro Junior, quienes ya son todos unos consentidos de los aficionados. Se enfrentarán a Fishman Junior, capitán de la esquina de los rudos, en la que le acompañarán el Diabólico Junior, heredero de otra leyenda lagunera, además del "Guapo Lagunero" V - 57, un rudo de polendas que no se intimida ante ningún gladiador foráneo y ésta no será la excepción.

La contienda semifinal tendrá como protagonistas a la popular tercia de The Clown Family, integrada por Krazy Clown, Kaoz Clown y Psicothic Clown, para enfrentar a Leopardo Negro acompañado por los tremendos exóticos Sexy Francis y Dulce Paola. Además, en una lucha especial dentro de la modalidad de relevos sencillos, Daymon y Guerrero Místico Junior intercambiarán llaves y candados con la dupla de Rey Samuray y Príncipe Samuray, otra batalla de pronóstico reservado que mantendrá a los aficionados con gran expectación.

Arrancarán las acciones con una contienda de espectaculares relevos, teniendo en el bando técnico a Dragón Ninja y Tigercito, quienes intentarán contrarrestar las rudezas de El Pachuco y Asteroth.

Escrito en: Junior,, quienes, lucha, Fishman

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Grandes máscaras en la Plaza de Toros