Famosos

Alistan regreso de ‘Rosario Tijeras’

El elenco se reunió el martes para ver el primer capítulo de la segunda temporada

Alistan regreso de ‘Rosario Tijeras’

Alistan regreso de ‘Rosario Tijeras’

AGENCIAS

El elenco de “Rosario Tijeras” se reunió el martes por la noche para ver el primer capítulo de su segunda temporada, que comenzará el 27 de agosto. La frase con la que todos los actores definen el nuevo contenido es más acción, como constó en el adelanto en el que se ve a Rosario librar la muerte casi de manera milagrosa en varios momentos.

“Creo que es la historia de esta mujer que siempre sobresale y tiene habilidades para hacer lo que hace. La escritura venía muy blindada por eso, en cómo lograba salir y seguir la historia como tal. Fue una responsabilidad de poner en pantalla a esta justiciera y siempre hay una justificación fuerte y humana de cómo libra los problemas”, dijo su director Chava Cartas, quien adelantó que la serie se desarrollará más en el campo.

“La historia ya no es tan urbana sino en haciendas y cosas muy ricas en nuestro país y alrededores. Hay una relación importante de Rosario con un sujeto que vive en una hacienda, ahora queremos mostrar esta parte”, agregó.

Adrián Ortega, vicepresidente ejecutivo de Azteca 7, adelantó que habrá una tercera temporada de “Rosario Tijeras”.

“En el 7 vamos a llevar el mejor drama hecho en México en este Prime Time, a las 10:30 de la noche. Estamos orgullosos sobre todo de este proyecto brutal y hecho en México. El nivel de acción es importante y el personaje trasciende. Sí llega a los corazones, contacta y eso es parte fundamental. Queremos contactar con nuestra audiencia, que es lo más importante.

‘EL ÁNGEL’: MOTOR Y DETONANTE

El personaje de “El Ángel” es el motor y el detonante de la segunda temporada de “Rosario Tijeras”, afirmó el actor colombiano Sebastián Martínez.

El actor comentó que se trata de un personaje que se incorpora a la historia, y que llega para mover otro conflicto grande y forma parte del triángulo amoroso con “Rosario Tijeras”.

“El personaje de ‘El Ángel’ me gustó mucho, me pareció desde un principio que tiene todos los ingredientes necesarios que siempre busco en mi carrera que sean reales, humanos y que el público se pueda conectar y expresen conozco alguien así o yo soy así”, señaló.

Martínez, quien ha participado en películas como “Dulce traición” y “Gallows Hill”, describió a su personaje como un hombre que tiene dos fuerzas, una oscura y otra de luz.

“Así como hace cosas muy buenas, también puede hacer cosas muy malas, y eso hace que sea un personaje real, que lo lleva a enamorar a ‘Rosario’ y la enganche y la atrape, porque la utiliza para un fin, pero también se va involucrando sentimentalmente”, precisó.

Escrito en: rosario tijeras personaje, “Rosario, cosas, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alistan regreso de ‘Rosario Tijeras’