Saltillo

Asesinos de estilista lagunero serán consignados

Asesinos de estilista lagunero serán consignados

Asesinos de estilista lagunero serán consignados

EL SIGLO COAHUILA

Al contar con elementos suficientes para proceder en contra de los probables responsables del homicidio de Jaime Reyes Hernández, el agente del Minsterio Público (MP) del Cuarto Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) consignará la tarde se este domingo a Luis Ricardo Cázares Pérez de 18 años, así como a Ángel Rodríguez Torres de 19, ante un juez de lo penal.

Las 48 horas de ley que tiene el MP para realizar las investigaciones e integrar la averiguación previa para este caso se vencen en el transcurso de este día, por lo que el caso pasará a manos de un juez especializado en materia penal para que sea éste quien determine la responsabilidad de ambas personas en el ilícito y luego dicte sentencia.

De acuerdo a las primeras investigaciones, fue en una plaza pública en el centro de Saltillo que Luis y Ángel conocieron a Jaime, ahí los invitó a su casa para ingerir bebidas embriagantes, sin que la víctima imaginara que sería su última noche.

Los jóvenes fueron interceptados por elementos de la Policía Estatal Operativa en calles de la colonia Chapultepec, cuando intentaban evadir a los oficiales, pues cargaban dos pantallas planas que robaron al estilista.

Fueron detenidos por su actitud sospechosa y luego de ser cuestionados por los uniformados admitieron haber cometido el robo trasladándose con los oficiales al domicilio de Jaime.

Al ingresar encontraron a la víctima atado de manos y pies, sobre la cama y boca abajo, por lo que solicitaron una ambulancia pues creyeron que solo estaba inconsciente.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al domicilio marcado con el 904 de la calle Juan Rulfo, informando a las autoridades que Jaime ya no contaba con signos vitales, todo indicaba que los ladrones resultaron ser también homicidas pues la golpiza que le propinaron le causó la muerte al estilista.

Vecinos se acercaron a los oficiales para informar que Jaime era originario de Torreón y estilista de profesión, familiares reclamaron sus restos al medio día del sábado.

Escrito en: homicidios Coahuila estilista asesinado pues, Jaime, estilista, juez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinos de estilista lagunero serán consignados