Famosos

Famosas que han perdido a sus bebés

Además de Ximena Navarrete, otras famosas han sufrido embarazos difíciles

Famosas que han perdido a sus bebés

Famosas que han perdido a sus bebés

EL SIGLO COAHUILA

Hace unos días Ximena Navarrete dio a conocer que perdió al bebé que esperaba con su marido, Juan Carlos Valladores.

Fue en Instagram donde la ex Miss Universo compartió la trágica noticia a sus seguidores.

"No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo @jcvalladares y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza.

"El día de hoy -el pasado martes- dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios", posteó Ximena.

Ximena no es la única famosa que ha pasado por esta terrible situación, hay más celebridades que no han logrado ser mamás en determinados momentos de sus vidas, en el caso de algunas tras las pérdidas han logrado volverse madres en otras oportunidades.

JACQUELINE BRACAMONTES

/media/top5/1094342jpeg.jpeg

Jacqueline Bracamontes esperaba dos bebés en 2013, pero sólo uno, la pequeña Jacqueline llegó a este mundo. Martín no pudo sobrevivir.

Bracamontes contó tiempo atrás que el doctor le dio al dar a luz: "Jacky está bien, Martín mal". Fue entonces que sedaron a la actriz. Al despertar, su esposo Martín le dijo: "No respiraba -el pequeño Martín-. Llevaba así al menos dos días dentro de tu vientre. Su cuerpecito estaba azul".

REBECCA DE ALBA

/media/top5/EUMI20180510529545JPG.JPG

Rebecca de Alba confesó hace tiempo que estuvo a punto de ser madre, producto de la relación que tenía con Ricky Martin.

"Tuvimos una pérdida, íbamos a ser papás y no se dio, y no es ninguna tragedia ni nada terrible, ni se acaba el mundo", expresó la conductora.

THALÍA

/media/top5/12971112jpg.jpg

Thalía tiene dos hijos Sabrina y Matthew, cuyo padre es el empresario Tommy Mottola. Para la cantante no todo ha sido felicidad ya que perdió otros hijos.

"Hemos compartido los dos cosas fuertes, cosas dolorosas, desde un secuestro, la muerte de mi madre, hemos perdido bebés", comentó en una ocasión a la revista Tv y Novelas.

ADRIANA FONSECA

/media/top5/9098892jpg.jpg

Hace unos años, Adriana Fonseca también perdió un bebé. Todavía en 2017 comentó a la prensa nacional que no superaba el hecho de que nunca pudo cargar a su niño en brazos.

"Aún no me repongo, ha sido una pérdida irreparable y aunque ha pasado tiempo, para nosotros (ella y su esposo) es como si hubiera sido apenas hace unos días", dijo la actriz.

ANDREA LEGARRETA

/media/top5/EUMI20180419526703JPG.JPG

Antes de que la conductora y actriz, Andrea Legarreta, tuviera a su primera hijo tuvo un intento de ser madre que de alguna manera la marcó.

"En el ultrasonido no se veía nada", comentó Andrea y agregó que la doctora le externó que su retoño no se había desarrollado.

Escrito en: sido, perdió, bebé, Martín

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Famosas que han perdido a sus bebés