Famosos

Clara Alvarado habla de su personaje en La casa de papel

"Nunca digas nunca", esa fue la lección principal que le dejó la serie

Clara Alvarado habla de su personaje en La casa de papel

Clara Alvarado habla de su personaje en La casa de papel

ALDO MAGALLANES

La actriz Clara Alvarado disfruta al máximo su personaje de "Ariadna" en la producción de Netflix, el cual la llevó a entender que la vida, en ocasiones pone en jaque a las personas llevándolas por caminos inimaginables.

"Gracias a mi papel en La casa da papel aprendí esto: Nunca digas nunca. Creo que 'Ariadna' hizo cosas que jamás pensó que haría. El estar en cautiverio la guió a tener un romance que no quería, pero lo hizo con tal de obtener un mejor trato de su principal secuestrador".

En la trama, la joven es una de las elegidas por "El Profesor" (Álvaro Morte) y sus secuaces para mantenerla en cautiverio en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, esto con el fin de presionar al gobierno mientras logran fabricar dos mil 400 millones de euros.

"'Clara' pasa por situaciones que van de menos a más. Es un personaje muy profundo y con mucho contenido. Vemos cómo se va relacionando con 'Berlín' (Pedro Alonso) con tal de sobrevivir, sin embargo, al final ella da una buena sorpresa".

Alvarado no sólo es "Ariadna". Ella ha hecho otros personajes muy relevantes en cine y TV. Además es cantante y por si fuera poco, enfermera titulada.

claralavarado

Personaje. Clara encarna a “Ariadne”, personaje que también aparecerá en la siguiente entrega de La casa de papel.

Alvarado ofreció una entrevista exclusiva desde Madrid. Luego de grabar un comercial para una cadena de hoteles de Europa, la joven aseguró que ya se está "cocinando" una próxima entrega de La casa de papel.

"Ya se encuentran preparando los guiones, hay mucha expectativa; pronto les daremos más detalles.

"De lo que sí ya les puedo hablar es de una serie que hice en Panamá. Se llama 2050, es una coproducción entre varias naciones y está hecha en inglés. Hicimos el capítulo piloto", comentó.

Alvarado se ha preparado muy bien en el idioma de Shakespeare porque no descarta trabajar en un futuro en alguna producción norteamericana.

"No tengo problemas con las fronteras. Los sueños no llegan por sí solos, hay que buscarlos y eso es lo que estoy haciendo", confesó la también protagonista del filme, Selfie, que obtuvo excelentes críticas.

Clara de igual manera tiene en la mente a México, en donde le gustaría realizar un melodrama.

/media/top5/1130886jpeg.jpeg

"También estoy deseando ir a la República Mexicana. Les cuento que un siete por ciento de mis seguidores de Instagram son precisamente de México", dijo.

Por otro lado, la nacida un 2 de julio en Extremadura, España comentó que otra de sus pasiones es cantar.

"Mi madre canta, entonces desde chiquita crecí con eso. Estudie música también en verdad que me encanta cantar", puntualizó.

Clara reveló que lo que más disfruta de la vida es viajar, rodearse de personas que le dejen enseñanzas y comer jamón serrano.

Un estuche de monerías

Clara nació un 2 de julio en Extremadura, España

=> Alvarado también es cantante.

=> Se graduó de enfermería y de arte dramático.

=> Toca el clarinete y otros instrumentos.

=> Está en la obra de teatro, El funeral, con Concha Velasco.

=> Se le verá en la nueva entrega de La casa de papel y en la serie 2050.

Escrito en: casa, papel, personaje, Alvarado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Clara Alvarado habla de su personaje en La casa de papel