Saltillo

Preocupa a IP baja del presupuesto federal

Preocupa a IP baja del presupuesto federal

Preocupa a IP baja del presupuesto federal

EL SIGLO COAHUILA

En encuentro con el gobernador Miguel Riquelme Solís, empresarios de la región Sureste de Coahuila manifestaron su preocupación al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por la reducción del Presupuesto Federal a esta entidad y plantearon la necesidad de desarrollar infraestructura.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Coahuila Sureste, Ricardo Sandoval Garza, expuso que esta es la inquietud por parte de la Iniciativa Privada ante la política adoptada por el Gobierno federal.

Riquelme Solís, presentó a los socios de Coparmex las obras que se tienen proyectadas en Saltillo para 2019.

SE NORMALIZA ABASTO DE GASOLINA

Por otra parte, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís confió en que en los próximos dos o tres días se normalice el abasto de combustible en la Región Sureste de Coahuila, luego de abrirse el ducto de Santa Catarina, Nuevo León, que conduce el hidrocarburo a Saltillo.

"Anoche me informaron que ya se abrió el ducto que viene de Santa Catarina a esta región, por lo que esperamos, si se mantiene abierto este ducto, se normalice el abasto", dijo el mandatario.

Recordó que desde ayer se surtieron 800 mil litros de gasolina en la región, cuando generalmente el consumo es de un millón de litros, por lo que poco a poco se normalizará el abasto.

De la misma manera, reiteró que su Gobierno apoya todas las acciones que realiza la Federación en materia de combate al robo de combustible, ante las investigaciones realizadas para detectar a empresarios ligados al llamado "huachicoleo".

"Nosotros, como Estado, estamos puestos para ayudar en todo lo que nos corresponde", enfatizó el gobernador, al recordar las medidas que en coordinación con los empresarios del ramo gasolinero sugirieron a Pemex para esta situación.

Escrito en: presupuesto Miguel, Riquelme, empresarios, gobernador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Preocupa a IP baja del presupuesto federal