Monclova

Confían que gobierno quite fuero y procese a 'Napo'

Confían que gobierno quite fuero y procese a 'Napo'

Confían que gobierno quite fuero y procese a 'Napo'

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Democrático confía en que el gobierno federal retire el fuero a Napoleón Gómez Urrutia y lo procese por todas las denuncias que tiene en su contra.

En el marco del cuarto aniversario de la fundación del Sindicato Democrático, Ismael Leija Escalante, su Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional, externó su confianza en el Presidente Andrés Manuel López Obrador y sus declaraciones contra el sindicalismo con líderes corruptos, vitalicios y opresores.

Ante medios locales y estatales, y acompañado por su comité y por los Secretarios generales locales de todas las secciones que conforman al Sindicato Democrático, Leija Escalante indicó que está en la mejor disposición de aportar la documentación de sus denuncias contra Gómez Urrutia y las pruebas de los delitos de orden económico que cometió contra los trabajadores.

Agregó qué hay muchas más denuncias, no sólo en Coahuila, sino en diferentes partes del país, y confía en que el gobierno de López Obrador las analice para que le quite el fuero al senador Gómez Urrutia y lo procese.

El legislador Napoleón Gómez Urrutia es actualmente presidente y secretario general vitalicio desde hace el 2002 del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Mineros, cargo que deberá dejar conforme a las políticas de gobierno, de no permitir más las dirigencias “eternas” expresó.

Escrito en: GOMEZ URRUTIA napo mineros Sindicato, Gómez, Urrutia, Comité

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Confían que gobierno quite fuero y procese a 'Napo'