Acuña

Presentan programas que ofrece municipio de Acuña

Presentan programas que ofrece municipio de Acuña

Presentan programas que ofrece municipio de Acuña

RENÉ ARELLANO

La coordinación de asuntos religiosos del municipio de Ciudad Acuña sostuvo un encuentro ministros de diferentes cultos, con la finalidad de presentar el plan de trabajo y las acciones y trámites de las dependencias municipales. La reunión se desarrolló en las instalaciones de la Infoteca.

Durante dicho encuentro, también participaron los directores de las dependencias municipales y expusieron los servicios y trámites que ofrecen en los ámbitos jurídico, desarrollo urbano, catastro, juventud, fomento económico, Igualdad y Equidad, DIF Municipal, ecología y protección civil.

Brígido Iván Moreno Carrera, director de Desarrollo Social Municipal, presidió la reunión donde en el tema de Protección Civil se puso a disposición de los ministros sus programas de capacitación e inspección. Y en el área jurídica se les informó lo relativo al registro constitutivo como asociación religiosa, sobre cuándo y quién lo debe realizar, así como los requisitos y la documentación indispensable para que tengan personalidad jurídica como asociación religiosa.

Iván Moreno resaltó el interés de la administración municipal de trabajar de la mano con todos los habitantes de Acuña, sobre todo, conformar una alianza con las agrupaciones religiosas, encaminadas en un solo fin y destacó la alianza que se ha hecho con algunas asociaciones en materia de limpieza y protección al ambiente.

“Creo que es tarea de todos, el gobierno tiene que hacer su tarea, los ciudadanos tienen que hacer su tarea, y ustedes están haciendo una tarea extraordinaria con el pueblo de Acuña, sobre todo, con el pueblo de Dios que ustedes representan”, dijo el director de desarrollo social de Ciudad Acuña.

Escrito en: acuña ministros religiosos desarrollo, trámites, alianza, Acuña,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presentan programas que ofrece municipio de Acuña