23 de agosto de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Taxista impacta a familia en moto

No portaban casco

EL SIGLO COAHUILA
lunes 25 de marzo 2019, actualizada 5:26 pm

Una familia que viajaba en una motocicleta sufre accidente en calles de Lerdo, fueron impactados por el operador de un taxi.

El accidente sucedió alrededor de las 17:30 horas del sábado sobre la calzada Guadalupe Victoria, esquina con la prolongación Hidalgo, en los límites de las colonias Lázaro Cárdenas y Francisco Zarco, de Lerdo.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando la familia se desplazaba por la prolongación Hidalgo, a bordo de una motocicleta Italika en color rojo con negro, y al llegar a la altura de la calzada Guadalupe Victoria, no realizaron el alto correspondiente, provocando que el conductor de un taxi, de la base CNOP, identificado como Lucio "N", los impactara y proyectara contra el pavimento.

En la motocicleta viajaban Juan Daniel "N" de 26 años de edad, su esposa Jessenia Elizabeth "N" de 23 años, y su hija de 3 años, con domicilio en la colonia Genaro Vázquez, de Lerdo.

Ya que ninguno de los integrantes de la familia portaba casco, todos presentaron múltiples lesiones y heridas, que fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo. Fueron trasladados a un hospital de la localidad.

En el lugar del accidente se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad, paramédicos de Cruz Roja, así como elementos del cuerpo de Bomberos de Lerdo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA