Policiaca

Taxista impacta a familia en moto

No portaban casco

Taxista impacta a familia en moto

Taxista impacta a familia en moto

EL SIGLO COAHUILA

Una familia que viajaba en una motocicleta sufre accidente en calles de Lerdo, fueron impactados por el operador de un taxi.

El accidente sucedió alrededor de las 17:30 horas del sábado sobre la calzada Guadalupe Victoria, esquina con la prolongación Hidalgo, en los límites de las colonias Lázaro Cárdenas y Francisco Zarco, de Lerdo.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando la familia se desplazaba por la prolongación Hidalgo, a bordo de una motocicleta Italika en color rojo con negro, y al llegar a la altura de la calzada Guadalupe Victoria, no realizaron el alto correspondiente, provocando que el conductor de un taxi, de la base CNOP, identificado como Lucio "N", los impactara y proyectara contra el pavimento.

En la motocicleta viajaban Juan Daniel "N" de 26 años de edad, su esposa Jessenia Elizabeth "N" de 23 años, y su hija de 3 años, con domicilio en la colonia Genaro Vázquez, de Lerdo.

Ya que ninguno de los integrantes de la familia portaba casco, todos presentaron múltiples lesiones y heridas, que fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo. Fueron trasladados a un hospital de la localidad.

En el lugar del accidente se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad, paramédicos de Cruz Roja, así como elementos del cuerpo de Bomberos de Lerdo.

Escrito en: accidentes moto accidentes familia, accidente, motocicleta, calzada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Taxista impacta a familia en moto