Famosos

Ana Serradilla

Estoy feliz, como nunca: Ana Serradilla

Ana Serradilla revela que está enamorada y, además, llena de trabajo

Estoy feliz, como nunca: Ana Serradilla

Estoy feliz, como nunca: Ana Serradilla

ALDO MAGALLANES

En el amor le está yendo muy bien y en el trabajo también; por ambos motivos Ana Serradilla no duda en decir: "Estoy feliz, como nunca".

"Tengo pareja y estamos muy bien. En mi vida profesional estoy plena porque se acaba de estrenar la telenovela Doña Flor y sus dos maridos, sigo en cartelera en cines con La boda de mi mejor amigo y se vienen otros estrenos como el filme Nebaj", comentó en entrevista con El Siglo de Torreón.

Días atrás, dicho melodrama fue presentado en una ceremonia ocurrida en el Foro 2 de Televisa San Ángel. Al término de la misma habló con este diario de la historia y de otros temas como la posibilidad de ser madre.

Doña Flor y sus dos maridos arrancó el pasado lunes 25 de marzo por el canal Las Estrellas.

Es un proyecto que tiene muy emocionada a la actriz porque se trata de su regreso a la pantalla chica de la televisión abierta.

"Estamos dejando el alma en esta historia. Es una comedia familiar que pueden ver chicos y grandes.

Es ligera y divertida. Es una adaptación de una novela y una película del mismo nombre hechas en Brasil. Estas son muy eróticas, la versión de nosotros no lo es".

Serradilla dijo que no le preocupa que Doña Flor… iguale o supere el éxito de melodramas como Mi marido tiene más familia y Silvia Pinal: Frente a ti, en el horario de las 20:30 horas.

"Es lo que hay. Nos encantaría que pegara, y si no, pues no podemos hacer nada. En la vida hay triunfos, pero también fracasos. Espero que llene al público porque hemos hecho esta novela con mucho cariño".

Serradilla definió a "Flor" como una mujer romántica, apasionada, sensible y un tanto supersticiosa, pero también tiene una voluntad férrea y lucha por sus sueños.

"Este personaje me está divirtiendo mucho realizarlo. Está lleno de matices y le pasan muchas cosas, lo cual me agrada bastante.

"Con el tiempo uno va aprendiendo de sus personajes y luego les prestas tus emociones y herramientas y eso es bien rico", reveló.

La nacida un 9 de agosto en la Ciudad de México externó que no había aceptado ya hacer telenovelas porque son demandantes; sin embargo, Doña Flor y sus dos maridos llegó en un momento en el que ella se hallaba tranquila y sin prisas.

"Hacer una telenovela te quita mucho tiempo y tienes que estar bien de salud.

"Yo soy muy enfermiza, apenas hace poquito frío y me da gripa, pero pues de un tiempo a la fecha me siento bien en todos los sentidos y por eso acepté, además de que es un proyecto que me encanta".

En cuanto a sus próximas películas, las cuales llegarán pronto a las salas, Ana expresó que son de diversos géneros.

"Viene una comedia futurista que se llama El hubiera sí existe; viene también Welcome Acapulco, que es una coproducción de México y España, y de igual manera andará por festivales y cine el filme Nebaj, que trata sobre la guerrilla de Guatemala de los ochenta".

Sobre la posibilidad de volverse madre, Ana Serradilla dijo que eso no le quita el sueño.

"Si como consecuencia de la vida me vuelvo mamá, adelante, pero si no ocurre, no pasa nada", aclaró. Por último, la actriz invitó a los laguneros a que no se pierdan Doña Flor y sus dos maridos de lunes a viernes por Las Estrellas.

"A toda mi gente de la Comarca Lagunera les recomiendo que vean Doña Flor y sus dos maridos, es un proyecto que estamos haciendo con el corazón y que espero les guste".

¿De qué trata?

/media/top5/espectaculos1estoyfelizcomonunca22355602jpg.jpg

Doña Flor y sus dos maridos es una producción de Eduardo Meza protagonizada por Ana Serradilla ("Flor"), Sergio Mur ("Teodoro"), Joaquín Ferreira ("Valentín") y Rebeca Jones ("Margarita").

Es un melodrama con tintes de comedia, que aborda la historia de "Flor", una mujer enamorada de dos hombres. Uno vivo, al que tiene a su lado dispuesto a dar todo por ella y acompañarla para lograr sus metas y sueños; y el otro... su exmarido muerto, que se resiste al descanso eterno y quiere permanecer tercamente al lado de ella.

Se trata de una historia original del afamado autor Jorge Amado. La versión libre es de Juan Andrés Granados, y la coadaptación, de María Elena López Castañeda, Fernando Casillas, Alfredo Alejandro Ballesteros, Maykel Rodríguez y Adriana Lorenzon. Edición literaria, de Pilar Pedroza con la asesoría literaria de Claudia Caro Cabello.

Al elenco de Doña Flor y sus dos maridos se suman Alejandro Calva (Octavio), Roberto Blandón (Óscar), Mariluz Bermúdez (Samantha), Ximena Ayala (Rosalía), Ianis Guerrero (Aureliano), Alejandra Ley (Micaela), Liz Gallardo (Mariana), Ricardo Polanco (El Chile), Jorge Luis Vázquez (Valderrábano), Sol Madrigal (Casandra), Fernando Robles (Néstor), Gina Pedret (Jovita), Ilse Ikeda (Elsa). También cuenta con las participaciones especiales de Eugenio Cobo (Artemio), Sylvia Pasquel (Carlota y Maximiliana), Alfredo Huereca (Bendito) y Alberto Agnesi (Atahualpa).

Escrito en: ana serradilla Flor, Doña, maridos, Serradilla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Estoy feliz, como nunca: Ana Serradilla