Virales

Conductor atropella a niño en Puebla

El infante perdió la vida

Conductor atropella a niño en Puebla

Conductor atropella a niño en Puebla

EL SIGLO DE TORREÓN.

Un niño perdió la vida tras ser atropellado por un conductor cuando transitaba en compañía de otro y su mamá por las calles de Puebla, imágenes que fueron registradas por cámaras de vigilancia.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos se presentaron durante el jueves, en el centro de la ciudad de Huejotzingo, sobre la calle Libramiento 20 de Noviembre, donde los menores se dirigían en compañía de la mujer a la escuela.

En las imágenes se aprecia a los infantes ser embestidos por un automóvil, siendo uno quien sufrió el mayor impacto, pues salió volando hacia la otra cuadra.

La madre del pequeño corre inmediatamente en su ayuda colocando el cuerpo en una camioneta que se encontraba en el sitio, mientras la gente comienza a juntarse tras lo sucedido.

Pese a que el niño de 10 años fue trasladado inmediatamente al hospital, éste terminó por perder la vida.

Mientras que el responsable se dio a la fuga en el momento, pero fue alcanzado por vecinos unos metros más delante. Presuntamente éste declaró que 'se quedó dormido' al volante, lo que provocó el accidente, informan diversos portales.

VER VIDEO: VIDEO: Conductor atropella a niño en Puebla

EGP.

Escrito en: sucesos accidentes NIÑO ATROPELLADO PUEBLA video viral niño, éste, atropella, Conductor

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor atropella a niño en Puebla