Saltillo

Gobierno federal entrega becas a estudiantes

Gobierno federal entrega becas a estudiantes

Gobierno federal entrega becas a estudiantes

LUCÍA PÉREZ PAZ

Las becas federales a estudiantes de Coahuila se entregaron este martes en Saltillo, a cargo del delegado federal, Reyes Flores Hurtado.

Fue en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) que se entregaron mil 135 becas Benito Juárez con 4 mil 800 pesos. Lo anterior correspondientes al Programa Bienestar Jóvenes Escribiendo el Futuro.

El delegado dijo que este apoyo corresponde a una primera entrega que hace el Gobierno Federal a los jóvenes. En Saltillo se tiene programado el desembolso de mil 435 apoyos correspondientes a 6 millones 888 mil pesos que serán distribuidos en 24 planteles.

Flores Hurtado indicó que el nuevo gobierno apoyará a los jóvenes para que culminen sus carreras profesionales y encuentren trabajo bien remunerado.

En la entrega de becas también estuvo presente Mario Ernesto Vásquez Badillo; rector de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN); Diego Eduardo del Bosque Villarreal, diputado federal por Coahuila; Enrique Esquivel Esquivel, director General Académico de la UAAAN; Salvador Valencia Manzo, director de Docencia de la UAAAN; y Alejandro Navarro Rodríguez, subdelegado federal en la región sureste.

CONTEXTO

Cabe mencionar que estos apoyos escolares ya fueron entregados en las regiones Laguna, centro y Norte del estado de Coahuila.

Escrito en: BECAS becas, entrega, federal, Universidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gobierno federal entrega becas a estudiantes