Monclova

Dispararon a policía en la cabeza con un arma calibre 40

Dispararon a policía en la cabeza con un arma calibre 40

Dispararon a policía en la cabeza con un arma calibre 40

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un oficial de Policía Preventiva se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte; fue herido en la cabeza y la espalda con un arma una calibre 40, informó en conferencia de prensa Ulises Ramírez Guillén, Delegado Regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El patrullero Edgar “N” tripulaba la patrulla cuando recibió el impacto de bala en la cabeza, con una lesión muy severa que lo mantuvo varias horas en cirugía y actualmente se encuentra en terapia intensiva de un hospital privado, con pronóstico reservado, explicó.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales de la FGE procesaron el lugar de los hechos y recuperaron cuatro castillos, todos calibre 40, informó el Delegado de la Fiscalía. Indicó que expertos en balística utilizarán estos casquillos como objeto de identificativa para confirmar si la ojiva recuperada corresponde a estos.

Informó que desde el miércoles, día de los hechos, está abierta la carpeta de investigación y las autoridades está coordinadas colaborando; agentes de la Agencia de Investigación Criminal y elementos del Ejército Mexicano patrullaron el centro de Nueva Rosita.

Una joyería fue asaltada en el sector comercial, y el Delegado de la Fiscalía indicó que no se descarta la posibilidad de que quienes dispararon al oficial Edgar “N” sean los mismos que atracaron el negocio.

La principal línea de investigación es sobre quien realizó los disparos al elemento herido, explicó Ramírez Guillén. El compañero del agente lesionado logró la identificación total y plena del heridor, por lo que las autoridades ya buscan al individuo.

Escrito en: Policía Monclova seguridad Monclova Delegado, calibre, arma, Edgar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dispararon a policía en la cabeza con un arma calibre 40