Policiaca

Embarazada se lesiona en choque

Sólo golpes leves, aunque por los meses de gestación la situación se agravó

Embarazada se lesiona en choque

Embarazada se lesiona en choque

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer en su noveno mes de embarazo, resultó lesionada luego de protagonizar un accidente vial en la colonia Moderna de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 10:30 de la mañana de este jueves.

Según los primeros reportes, un vehículo Toyota de color arena, que era conducido por Reyna Guadalupe, de 26 años de edad, se desplazaba sobre la calle Juan Antonio de La Fuente.

Presuntamente, la unidad no respetó la preferencia y fue impactada en su costado izquierdo por un automóvil Nissan Versa que circulaba por el bulevar Constitución y que era conducido por Rosa María de 65 años de edad.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a la conductora del vehículo Toyota, la cual presentó solo golpes leves, aunque por los meses de gestación la situación se agravó.

En primera instancia se negó a ser trasladada a un hospital en una ambulancia de la corporación, aunque posteriormente se sintió mal y fue llevada para su valoración médica a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS en un vehículo particular.

Los primeros en atender de emergencia fueron los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Las unidades fueron retiradas del sitio con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Aparatoso

Fuerte golpe.

*El accidente ocurrió en el cruce del bulevar Constitución y la calle Juan Antonio de la Fuente de la colonia Moderna de Torreón.

*Una mujer con nueve meses de embarazo resultó lesionada y fue trasladada a la clínica 16 del Seguro Social para su atención médica.

Escrito en: accidentes viales vehículo, mujer, primeros, meses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Embarazada se lesiona en choque