Saltillo

Automotriz invertirá 5 mdd con 1200 empleos

Automotriz invertirá 5 mdd con 1200 empleos

Automotriz invertirá 5 mdd con 1200 empleos

EL SIGLO COAHUILA

La empresa automotriz CVG Commercial Vehicle Goup Inc., invertirá cinco millones de dólares y generará mil 200 empleos directos en este municipio, anunció el gobernador Miguel Riquelme.

"Hoy, Morelos recibe una gran noticia: la llegada de CVG, empresa norteamericana con presencia en todo el mundo, con múltiples ubicaciones en cuatro continentes y más de 5 mil empleados". Se trata de una compañía de giro automotriz, fabricante de arneses, que se instalará en Morelos.

El mandatario destacó el clima de tranquilidad que da confianza a los inversionistas y recordó que desde hace diez años no se había instalado una fábrica de esta magnitud en el municipio.

"El compromiso más importante que hago con ustedes es mantener la paz y tranquilidad en Coahuila, elemento primordial para la generación de empleos con la instalación de empresas. Tenemos un reto importante por delante: que CVG se lleve la mejor impresión de Coahuila".

FORTALECEN SEGURIDAD

Las academias de Coahuila registran número histórico de aspirantes: 200 para Fiscalía y 200 para Seguridad Pública, que garantizarán la tranquilidad de los ciudadanos, señaló Sonia Villarreal Pérez, en evento en el que el gobernador Miguel Riquelme entregó dos patrullas en ceremonia desarrollada en la plaza principal de Morelos, atestiguada por vecinos de la comunidad.

"La unidad que hemos tratado de que prevalezca ha sido un proceso nuevo en el estado para enfrentar los retos que exige el pueblo de Coahuila, con voluntad y entusiasmo", expresó Riquelme Solís en su mensaje.

El mandatario señaló que también inició la construcción del Cuartel Militar en el Municipio de Jiménez, y pronto se empezará la Unidad de Nivel para el Regimiento de Caballería Motorizado, que albergará a 660 efectivos y sus familiares, con inversión de 220 millones de pesos, que se suman a los mega cuarteles establecidos en diferentes municipios.

Escrito en: inversiones Coahuila empleos, tranquilidad, Riquelme, importante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Automotriz invertirá 5 mdd con 1200 empleos