Famosos

El estilo que las actrices le han dado a 'Rubí'

El estilo que las actrices le han dado a 'Rubí'

El estilo que las actrices le han dado a 'Rubí'

EL UNIVERSAL

El remake de una de las novelas más exitosas de Televisa regresa con todo luego de que la actriz Camila Sodi publicara en Instagram su nuevo look para interpretar a Rubí, personaje ficticio creado por Yolanda Vargas Dulché en 1963. Es por eso que, a partir de esta emocionante noticia, hacemos un recuento por las actrices que han dado vida a este personaje cuyo estilo marcó y marcará la televisión mexicana.

Fanny Cano (Rubí, 1968)

/media/top5/FannyCanojpg.jpg

En el año de 1968, Fanny Cano dio vida a Rubí, la primera adaptación de la historia creada por Yolanda Vargas Dulché. Con una vida sencilla, Rubí soñaba con ser millonaria y tener el amor de un hombre que la tratara como reina. Su estilo era sencillo, con ropa popular a la época y el singular peinado a los hombros muy al estilo sesentero. Sin duda era perfecta representación de que "menos es más", pues las actuaciones brillaban con luz propia.

Bárbara Mori (Rubí, 2004)

/media/top5/rubiportada2jpg.jpg

Luego de varias adaptaciones al cine, llegó el primer remake de esta exitosa telenovela. Producida por José Alberto Castro, Bárbara Mori personificó al legendario personaje. Su estilo, femenino, sensual y poderoso representó para la mujer mexicana sin duda un gran referente. El papel de Bárbara Mori como villana dejó huella en la televisión mexicana. En la novela podemos ver una evolución de estilo, desde atuendos sencillos hasta más sofisticados, Bárbara nunca perdió la elegancia. Maquillaje oscuro y ojos ahumados, así como esa melena rizada impactó a los mexicanos.

Camila Sodi (Rubí, 2019)

/media/top5/617426394132012692720368823846479866883563njpg.jpg

Luego de 15 años, regresa la adaptación de la historia de Yolanda Vargas Dulché, Rubí. Esta vez protagonizada por Camila Sodi. A pesar de que Camila solo ha compartido un par de fotografías con un vestido rojo, sabemos que ya está preparando el personaje. Su estilo, a diferencia que las anteriores, se nota más moderno y como prueba el vestido envolvente y los mini lentes muy en tendencia este año. A pesar de las críticas, sabemos que Camila también causará revuelo y esperamos que su estilismo de moda sea tan arriesgado como el que vemos ahora.

Escrito en: rubi Bárbara Mori Fanny Canno Camila Sodi Camila, estilo, Bárbara, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El estilo que las actrices le han dado a 'Rubí'