Saltillo

Solicitan auditoría de Metrobús Laguna

Solicitan auditoría de Metrobús Laguna

Solicitan auditoría de Metrobús Laguna

LUCÍA PÉREZ PAZ

Tras el colapso del techo en el metrobús, el diputado panista Gerardo Aguado pidió que se realice una auditoría a la obra de Laguna-Torreón/Matamoros.

Asimismo el legislador panista pidió a la Secretaría De Fiscalización y Rendición de Cuentas la revisión exhaustiva de la calidad de la obra.

El diputado Gerardo Aguado indicó que su compañera de fracción parlamentaria, María Eugenia Cázares Martínez, ha expuesto en Tribuna los graves problemas y atrasos que ha presentado la obra del Metrobús Laguna-Torreón/Matamoros.

El 24 de julio del año 2018, indicó que se debe de transparentar la forma en que se manejan las etapas de avance de la obra por terminal, las inversiones, el calendario de avances, y las fechas finales para la conclusión de cada una.

"Lo cierto es que la obra en cuestión sigue presentando problemas, fallas y atrasos constantes y lo dichos de la autoridad son más bien evasivos y tendientes a seguir ganando cada vez más tiempo".

Luego del colapso del techo ya mencionado, diversos concesionarios solicitaron al municipio de Torreón, por conducto de la Dirección de Obras Públicas, realizar un análisis de la calidad de la obra, esto al señalar anomalías.

Este acto no es atribución del municipio por lo que solicita al Estado que realice las inspecciones.

Escrito en: metrobus Metrobus Laguna obra, atrasos, auditoría, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Solicitan auditoría de Metrobús Laguna