Saltillo

Invierten 30 mdp en bulevar Pastores

Invierten 30 mdp en bulevar Pastores

Invierten 30 mdp en bulevar Pastores

EL SIGLO COAHUILA

El gobernador Miguel Riquelme, inauguró la ampliación del bulevar Pastores, obra en la que se invirtieron 30 millones de pesos. "Coahuila trabaja para que el desarrollo no se detenga, para que la generación de empleo siga constante y firme", aseguró el mandatario.

Por otra parte, el ejecutivo estatal anunció que en próximos días se darán a conocer nuevas inversiones y se firmará un convenio con los sectores educativo y productivo que tiene que ver con las carreras y la mano de obra requeridas por la industria que voltea a nuestra entidad.

Mencionó que es satisfactorio cómo se expresan de Coahuila en el extranjero sobre todo cuando hablan de seguridad, e informó que cuando tienen jornadas de promoción económicas fuera del país, reconocen lo hecho en la entidad.

"Lo que hoy se inaugura es parte de una serie de obras que estaremos entregando en los próximos meses, y que arrancamos el año pasado junto con el alcalde Manolo Jiménez, que se componen de alrededor de 400 millones de pesos en infraestructura, pero que en suma dan casi mil millones de pesos los que se están ejecutando en este momento en la Región Sureste", recordó el Gobernador.

Lamentó que el presidente López Obrador haya cancelado el proyecto del Metrobús en la Región Laguna de Durango, un proyecto de transporte que pudo haber sido el más importante en zonas metropolitanas del norte del País, ya que conectaría a dos estados.

"Coahuila ha apoyado al Presidente de la República en proyectos como el de la Guardia Nacional, y esperamos reciprocidad para que Coahuila siga creciendo. No pedimos ser los consentidos pero sí pedimos que no se nos cancelen los proyectos que ya tenemos", recalcó Riquelme.

Afirmó además que espera que durante su Administración se pueda echar a andar el eje carretero que viene desde el puerto de Mazatlán y que atraviesa nuestro estado para llegar a Piedras Negras y Acuña, para que eso nos permita tener otra salida hacia Estados Unidos y Canadá y que sea un fuerte impulso económico para el estado.

Escrito en: BULEVAR PASTORES millones, pesos, proyectos, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invierten 30 mdp en bulevar Pastores