Famosos

Ellos son los 'toys'

Conozca a los personajes de la nueva entrega de Toy Story

Ellos son los 'toys'

Ellos son los 'toys'

EL SIGLO DE TORREÓN

En La Laguna y en muchos otros lados se ha desatado la "Toystorymania".

Será este fin de semana cuando llegue a las salas la cuarta entrega de Toy Story que hasta ahora tiene una calificación de 100 en el sitio de Rotten Tomatoes.

En esta película,"Woody" siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea "Andy" o "Bonnie".

Pero cuando "Bonnie" añade a "Forky", un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a "Woody" lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Aquí te presentamos los personajes de esta nueva cinta de Disney.

"DUKE CABOOM"

Es un juguete de los años 70 basado en el gran doble de riesgo canadiense. Montado sobre Caboom, su poderosa moto de acrobacias, "Duke" siempre está listo para presumir sus poses de acróbata con seguridad y arrogancia.

Sin embargo, "Woody aprende" rápidamente que "Duke" tiene un talón de "Aquiles": nunca logró hacer las extraordinarias acrobacias que publicita su propio comercial de juguetes. Durante años, "Duke" ha estado inmóvil en una tienda de antigüedades, reviviendo constantemente los fracasos de su trágico pasado.

Voz en inglés: Keanu Reeves.

Voz en español: Por confirmar.

"GABBY GABBY"

Es una adorable muñeca de la década de 1950 que tiene la capacidad de hablar. Desafortunadamente para ella, un defecto de fábrica en su caja de voz hace que suene "todo menos adorable". Por eso, ha pasado más de 60 años olvidada en el fondo de una tienda de antigüedades.

Voz en inglés: Christina Hendricks.

Voz en español: Por confirmar.

"WOODY"

El Comisario "Woody" es el mismo vaquero con el que "Andy" se encariñó años atrás. Ahora ha encontrado un nuevo hogar con "Bonnie" y sus juguetes, y hará lo que sea para asegurarse de que ella esté feliz y de que todos estén cuidados.

Pero un reencuentro inesperado con su querida amiga "Bo Peep" le muestra a "Woody" que el mundo es mucho más grande de lo que jamás imaginó.

Voz en inglés: Tom Hanks.

Voz en español: Arturo Mercado Jr.

"BUZZ LIGHTYEAR"

Es leal no solo a su dueño, sino también a los amigos que ha hecho a lo largo del camino, en especial su antiguo rival, "Woody", que ahora es como un hermano para el experto guardián espacial.

"Buzz" haría lo que fuera para ayudar a su amigo, pero cuando sus intentos lo hacen quedar atrapado en un juego de feria que lo exhibe como premio, debe recurrir a su voz interior para que lo guíe.

Voz en inglés: Tim Allen.

Escrito en: inglés:, tiene, "Woody", español:

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ellos son los 'toys'