Saltillo

Invierten 2 mdp para techumbres

Invierten 2 mdp para techumbres

Invierten 2 mdp para techumbres

EL SIGLO COAHUILA

En el patio cívico de la escuela "Gral. Lázaro Cárdenas del Río" de la colonia Nueva Imagen, el gobernador Miguel Riquelme Solís puso en marcha el programa "Construcción de Techumbres" en el que se invierten de momento dos millones de pesos.

"Mi compromiso es regresar a esta inauguración, vamos a estar en las dos escuelas, jugando aquí en la Lázaro Cárdenas, la 'cascarita' de futbol, pero visitaremos los dos.

Estoy contento de estar aquí, estas obras nos dan satisfacción, reconozco el esfuerzo para que este plantel siga adelante y que las nuevas generaciones tengan un mejor futuro, logren su objetivo y tengan empleo aquí en su tierra", expresó en su mensaje.

Detalló que la obra es prioridad marcada en el Plan de Desarrollo por el beneficio de la techumbre, al dar seguridad a los niños y un mejor espacio educativo y reconoció la unión de esfuerzos entre padres de familia, directivos de planteles y autoridades estatales.

Riquelme Solís, exhortó a los presentes a disfrutar en este periodo vacacional y visitar los Pueblos Mágicos que tiene Coahuila.

Por otra parte, el gobernador dijo que en materia económica vienen buenos tiempos para esta región, pues el pasado miércoles se había dado el fallo a favor de la PRODEMI, lo que significa que se podrá surtir la Planta II de Carbón, siendo una buena noticia por la derrama económica que genera.

Mientras tanto, el titular de ICIFED, Jesús María Montemayor Garza, dio a conocer los detalles del programa "Vamos a Michas", en favor de la educación, para lograr avances importantes a las nuevas generaciones. En el caso de estas obras, la inversión de casi 2 millones de pesos.

Posteriormente, el Mandatario estatal dio el banderazo de arranque acompañado del Director del plantel y de los invitados, entre ellos el titular de CEAS, Antonio Nerio Maltos; Juana Mérida Salinas, Directora del plantel turno matutino, y Leonel Rodríguez Castañeda, Director de la Escuela Primaria "Miguel Ramos Arizpe", además de la diputada local Zulma Berenice Guerrero Cázares, entre otros.

Escrito en: techumbres plantel, económica, gobernador, tengan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invierten 2 mdp para techumbres