México

Policía Federal rescata a joven secuestrada en Puebla

La menor de 16 años estaba desaparecida desde el 24 de junio

Policía Federal rescata a joven secuestrada en Puebla

Policía Federal rescata a joven secuestrada en Puebla

NOTIMEX

Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal efectuaron un operativo en la capital de Puebla, donde liberaron a una víctima de secuestro, de 16 años, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 24 de junio en Saltillo, Coahuila.

Las acciones se llevaron a cabo cuando personal de la corporación recibió un reporte ciudadano que denunciaba el secuestro de una menor, por quien su familia ya había realizado un depósito sin que fuera liberada.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, luego de trabajos de investigación de gabinete y de campo, así como del rastreo de dispositivos y redes sociales, fue posible ubicar a la víctima en un hotel de la ciudad de Puebla, donde luego de ser liberada se le brindó auxilio inmediato para preservar su integridad.

En el lugar fue detenida una mujer de 24 años de edad, quien presuntamente custodiaba a la víctima y se encargaba de tomarle fotografías y hacer videollamadas a sus familiares para exigir dinero a cambio de su liberación.

La detenida fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, donde se determinará su situación jurídica.

Escrito en: rescate secuestro PUEBLA víctima, quien, Policía, Federal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Policía Federal rescata a joven secuestrada en Puebla