Famosos

Fama y poder, ¿la dupla perfecta?

Artistas han formado una familia con personajes de la política y empresarios

Fama y poder, ¿la dupla perfecta?

Fama y poder, ¿la dupla perfecta?

EL SIGLO DE TORREÓN

La fama y el poder se han vuelto una mancuerna muy recurrente no sólo en México sino también en otros países. Varias actrices o cantantes han unido sus vidas a las de poderosos abogados, empresarios o políticos.

El caso que hoy en día se encuentra en boca de todos es el de Juan Collado, quien fue detenido hace unos días por los delitos de peculado y delincuencia organizada.

Collado, defensor de diversos políticos como Enrique Peña Nieto, estuvo casado con Leticia Calderón, luego se divorció y contrajo nupcias con la actriz Yadhira Carrillo.

Yadhira y Juan unieron sus vidas en el Colegio de las Vizcaínas en 2012. La boda fue muy lujosa y asistieron bastantes políticos y famosos. "Estoy tranquila porque conozco a mi esposo. Estoy tranquila porque aquí no hay absolutamente nada", externó Carrillo hace unos días ante los medios de comunicación sobre lo ocurrido con su esposo.

Otro caso que trascendió de muchas formas fue el de la unión entre la actriz Angélica Rivera y el expresidente Enrique Peña Nieto. Algunos especialistas y público en general señalaron que el matrimonio había sido arreglado. Al término del sexenio de EPN, éste se separó de Rivera.

Recién, Angélica comentó que prepara su regreso a la televisión mexicana, la actriz reveló que tiene varios proyectos interesantes en puerta y que pronto convocará a una rueda de prensa para comunicarlos.

A las afueras del Panteón Francés, donde fue a despedir a su abuelo, quien falleció a los 98 años de edad, Rivera agradeció el apoyo de los medios durante 30 años de carrera actoral, y reiteró a Radio Fórmula que sí tiene proyectos para volver a la pantalla chica.

La actriz Ana La Salvia se casó el pasado mes de mayo. Tuvo una boda millonaria, su esposo le regaló un helicóptero. Ella contrajo matrimonio con el empresario canadiense James Mckenzie, de 57 años.

La pareja se declaró amor eterno frente a amigos y familiares. Los hoy esposos se conocieron en enero del año pasado cuando un amigo en común los presentó a través de un grupo de WhatsApp.

Anahí dejó sus facetas de actriz y cantante para casarse con un político. Se trata de Manuel Velasco, quien fuera gobernador del estado de Chiapas desde diciembre de 2012 hasta agosto de 2018.

La intérprete de Me hipnotizas y Velasco son padres de un niño. Anahí publicó un libro hace unos meses y reveló que no piensa volver a la farándula.

Thalía decidió unir se vida el 2 de diciembre del año 2000 a la del empresario y magnate de la música, Tommy Mottola. Llevan 18 años de estar juntos. Algunos medios han señalado en diversas ocasiones que se van a divorcian, pero siempre terminan siendo chismes.

Sasha Montenegro se involucró con el fallecido expresidente, José López Portillo, cuando él aún estaba casado con Carmen Romano. En 1991, José se divorció de Romano y se casó por lo civil, en 1995, con Montenegro.

Tras el fallecimiento de Carmen, en mayo de 2000, el viernes 16 de junio de 2000 Sasha y López Portillo contrajeron matrimonio en su residencia en la colonia Vista Hermosa de la Ciudad de México. De esta relación nacieron dos hijos: Nabila (1985) y Alexander (1990).

Escrito en: actriz, unos, quien, matrimonio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fama y poder, ¿la dupla perfecta?