Meta

'Rodo' acepta que estar en el Ascenso MX le enseñó a valorar

'Rodo' acepta que estar en el Ascenso MX le enseñó a valorar

'Rodo' acepta que estar en el Ascenso MX le enseñó a valorar

NOTIMEX

Luego de dos años en el Ascenso MX, el mediocampista Rodolfo Salinas afirmó que ha aprendido a darle valor a las cosas, por lo que aprovechará al máximo la oportunidad que le dio el club de futbol Puebla para regresar al máximo circuito.

“Después de estar dos años en el Ascenso MX, he aprendiendo, porque es muy difícil; me sirvió mucho, vuelvo a tener esa hambre, la calidad ponerla al servicio del equipo, regresa la humildad para trabajar, para valorar lo que sucede, es una gran oportunidad para mí después de pisar el ascenso, porque es muy difícil volver”, dijo.

Aseguró que el cuadro “camotero” trabaja a tope en el cierre de la pretemporada para corregir los aspectos de los que han adolecido en sus duelos de preparación.

“Ajustando detalles que hemos visto en la pretemporada, alistándonos, ansiosos, emocionados después de esta larga preparación. Creo que llegamos muy bien”, apuntó.

Consideró que para la primera fecha quieren “llegar al cien por ciento, creo que lo estamos porque el equipo hizo un gran esfuerzo con el preparador físico, ajustando el estilo de juego que siempre se ha caracterizado por parte de Chelis”, el técnico José Luis Sánchez Solá.

“Entonces son los últimos días, hoy vimos los detalles más importantes, enfocados en lo que será el viernes y, bueno, esperamos tratar de hacerlo bien el viernes por la noche”, estableció.

Asimismo, destacó que la meta de este equipo es estar dentro de los ocho mejor clasificados y así tener el derecho a disputar la fase final.

“Sí, desafortunadamente el torneo pasado, por muchas circunstancias, no se pudo llegar a ese paso; trataremos de superar lo que pasó el torneo pasado, vengo a sumar, a ayudar a que se logre ese objetivo, ser un equipo competitivo a lo largo de la temporada”, sentenció.

El cuadro “camotero” continuará con sus trabajos de pretemporada de cara al duelo del viernes ante Xolos de Tijuana, dentro de la fecha uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Escrito en: FUTBOL Liga MX PUEBLA viernes, estar, equipo, Ascenso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Rodo' acepta que estar en el Ascenso MX le enseñó a valorar