Famosos

Aseguran que Meghan y Harry también se separaron del príncipe Carlos

El distanciamiento afecta la economía del Duque de Sussex

Aseguran que Meghan y Harry también se separaron del príncipe Carlos

Aseguran que Meghan y Harry también se separaron del príncipe Carlos

EL UNIVERSAL

Todo parece indicar que las cosas en la casa real de Inglaterra no van del todo bien, pues hace unos días comenzaron las sospechas de un posible distanciamiento entre los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, con el príncipe Carlos y su esposa Camila, especulaciones que se agravaron después de que en la página oficial de reclutamiento de Clarence House (residencia oficial de Carlos y Camilla) dejaron de aparecer los nombre de Harry y Meghan.

Este distanciamiento afecta el tema financiero del príncipe Harry, ya que sus costos de oficina, así como sus deberes reales, son cubiertos por el príncipe Carlos, lo mismo que pasa con el príncipe William, pues entre ambos comparten alrededor de 4 millones de euros al año, aunque la mayor parte es destinado para el heredero a la corona.

En el sitio oficial de Clarence House se enlistan las personas interesadas para trabajar con el príncipe Carlos y Camila, así como con los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton.

De quedarse sin el apoyo económico de su padre, Harry se vería en la necesidad de solicitarle ayuda económica a la reina Isabel II, quien ya tiene una larga lista de personas a quienes ayudar.

Las especulaciones sobre este distanciamiento vienen después de su separación con los duques de Cambridge y las discusiones entre Kate Middleton y Meghan Markle, a quien las cosas se le complicaron durante su primer año como integrante de la familia real por diferentes situaciones, una de ellas fue previa a su boda, cuando la duquesa de Sussex solicitó que se colocaran ventiladores en la capilla de Saint George (donde se celebró la boda) pues el lugar olía a humedad, comentario que generó descontento entre la familia real, esto según una nota publicada por el periódico británico Express.

El "divorcio inminente" entre los príncipes Harry y William suscitó después de los príncipes tomaron la decisión de separar la fundación que crearon en memoria a su madre Diana de Gales, Royal Foundation, esto después de que Meghan Markle se integrara a la fundación tal como lo hizo Kate Middleton después de su boda con William.

Sin embargo, tal parece que la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton mejoró a raíz del nacimiento de Archie, en mayo, pues hace unas semanas se les vio juntas asistir a un partido de polo en Wimbledon.

Pero las cosas podrían complicarse aún más para los duques de Sussex, ya que hace algunos días se generó cierto descontento entre sus ayudantes a quienes se les informaron algunas reglas que debían de seguir si necesitaban abordar a los duques durante su estancia en Windsor; además, el periódico británico The Sun aconsejó a los vecinos de Meghan y Harry, que evitaran iniciar cualquier tipo de conversación con la pareja real.

Escrito en: duques de sussex Meghan Markle Harry carlos Camila príncipe, Meghan, después, duques

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran que Meghan y Harry también se separaron del príncipe Carlos