03 de junio de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Al Cereso, hombre imputado por violación a menor

EL SIGLO COAHUILA
viernes 02 de agosto 2019, actualizada 3:46 pm

Martín, de 59 años de edad, imputado por el delito de violación a menor, fue internado en el Cereso de Torreón.

Al realizarse la audiencia inicial de vinculación a proceso, la juez de control encontró las evidencias suficientes para investigar al hombre por el delito del que lo señalan.

Como se informó, Martín fue detenido durante la presente semana bajo una orden de aprehensión, efectuada en la colonia Miguel Hidalgo, donde el imputado tiene su domicilio, luego de que familiares de un menor de 7 años de edad lo denunciaran por el delito de violación.

De acuerdo con el Ministerio Público, Martín agredió sexualmente al niño aprovechando que éste acudía de manera regular a la tienda de su propiedad, siendo hasta hace unos días que el menor logró decirle a sus familiares lo que ocurría.

Según las evidencias, la primera agresión que sufrió el pequeño fue durante el mes de diciembre de 2018 y hasta ahora se presentó la denuncia correspondiente.

Martín fue trasladado al Cereso de Torreón, ya que la juez le impuso una medida cautelar de prisión preventiva, a cumplimentarse en dicho lugar.

Por su parte, la defensa del imputado solicitó un plazo de cuatro meses para tener la evidencia suficiente y así demostrar la inocencia del mismo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA