Virales

Susy Perez, de supermodelo a indigente drogadicta

Su triste historia se hace viral

Susy Perez, de supermodelo a indigente drogadicta

Susy Perez, de supermodelo a indigente drogadicta

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta es la desgarradora historia de Susana Perez, una modelo que llegó hasta la cima de la industria, pero tras vivir un doloroso evento en su vida, ésta dio un giro de 180 grados.

A finales de los noventas y principios de los 2000, Susana despuntó como modelo y bailarina de distintos destacados artistas de la escena latina como Daddy Yankee, Jennifer López, Puff Daddy y otros.

La dominico-puertorriqueña deslumbró en los escenarios en giras y shows de los mencionados artistas, pero luego de vivir la pérdida de su madre, comenzó a consumir drogas y alcohol.

Sus adicciones la llevaron a quedarse sin trabajo y a tener que vivir en las calles de Nueva York, por lo que recurrió a recoger comida de basureros y prostituirse para conseguir dinero.

El hijo de Susana, que ahora tiene 19 años de edad, ha sido quien se ha encargado de tratar de buscarle un mejor estilo de vida y llevarla a un centro de rehabilitación.

Savion Perez, su hijo, creó hace poco una página a través de Go Found Me para recabar fondos y ayudar a su madre.

Ante Univisión y por medio de sus redes sociales, Savion ha compartido que su madre, además de luchar contra adicciones, también sufre de esquizofrenia, bipolaridad, demencia y de una hernia de disco.

El programa, 'El Gordo y la Flaca' compartió una entrevista que se le realizó a Susy en las calles de Nueva York, donde actualmente reside.

Escrito en: video viral Susy Perez historia nueva york drogas Perez,, vivir, drogadicta, York,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Susy Perez, de supermodelo a indigente drogadicta